Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.750 / 7.150
#37993

Re: Duro Felguera

Deberias corregirlo para no generar confusion
#37994

Re: Duro Felguera

Ya lo corrijo yo, este año 125M (75M sin explicar), y para el año que viene, una PREVISIÓN (FUTUROLOGOS) de 270M
#37995

Re: Duro Felguera

Ahí te he visto optimista ! Bien ! 125 kilos, no está mal.... Bueno sean 105 o 125 se quedan lejos de los 170 proyectados en septiembre.  Si la proyección fuera de diciembre 2022 todavía pero hecha hace 3 meses....puffff 

Y lo 2022 pues no tiene buena punta. Futurologos? Hmmmm esa palabreja me suena.... intentemos evitarla para hablar de las grandes estimaciones hechas por la Dirección de DF... 
#37996

Re: Duro Felguera

No hace falta que metas parafernalia de relleno.
Las frases que dije son las que has utilizado tu en meses pasados una vez se oficializaban hitos SEPI que tu mismo descartabas por imposibles tiempo atras a pesar de lo que yo mismo te iba adelantando y que luego se iban confirmando.
Incluso algunos aspectos no SEPI como el tema de llegar a 100 M de contratación que llegaste a afirmar a mediados de verano que era para darse por muy contentos si se llegase (acercase) a los 100 M, dándolo por imposible.

Acostumbras siempre a hacer lo mismo. Negar para luego afirmar lo contrario diciendo poco mas o menos que cualquiera lo podia esperar.
Sensacional.


#37997

Re: Duro Felguera

Y dale....
No te has enterado aun de lo que ponia en mi post
#37998

Re: Duro Felguera

Vuelves a lo mismo de siempre. Y de nuevo ERROR.
Dinos cual de los 13 criterios no se cumplía en el caso de DF para no ser receptor del FASEE.


#37999

Re: Duro Felguera

Su razonamiento se cae por completo de principio a fin.


#38000

Re: Duro Felguera

Dinos tu y tu compañero Voltios que relación tiene esta noticia con DF. Ni en el contenido ni en la empresa evidentemente.

a DF nunca se le ha multado por sus CCAA.


Brokers destacados