Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.427 / 7.142
#27411

Re: Duro Felguera

Hola

Interesante lo de los tiburones en cazar en lo más interesante de duro felguera. 

Yo creo que van a resolver lo de India totalmente.

Respecto al aval ejecutado pues veremos si logran un acuerdo. De momento, eso no lo van a provisionar a la vista de como evolucione.

La caja estaba en 91 m... 12 millones paralizados en India creo y un tercio más por temas avales no? Lo bueno, el erte recorta salida de efectivo. De momento, no han llegado acuerdo con bancos a la espera de un plan estratégico , que en realidad pasa por fortalecer el balance y conseguir avales para proyectos pequeños e invertir en renovables como epc contratista en algún proyecto grande en un año . 

Pero la reputación de duro es fuerte en algún sector pero los problemas de retrasos en proyectos puede inclinar la balanza al otro lado. 

Yo pienso que debe apostar por lo que mejor hace e ir penetrando en el mercado renovables... Pero si con tsk no lo ha hecho, por ejemplo, es que hasta el momento sin esos apoyos no se desbloquea nada. Los bancos y la administración la salvan o la plantilla se va redimensionar a lo que da contratación nueva hacia una empresa más modesta. 

Saludos

.
#27412

Re: Duro Felguera

Echo en falta algún retrato más detrás de Aza.
Lo mejor de la noticia de El Comercio son los comentarios de los lectores.
#27414

Re: Duro Felguera

Los únicos que creen son los especuladores inversores en bolsa y esto es para echarse a temblar.
#27416

Re: Duro Felguera

> merca2 

Ese articulista no acierta ni una, se puso a decir que Pharma Mar estaba a punto de estamparse y al cabo de dos días superó los 6€
Brokers destacados