Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.465 / 7.142
#27713

Re: Duro Felguera

Buena noticia compañero.
Quizás a esto se deba la fuga de información que provocó grandes vaivenes en la cotización, y que ha promovido que la CNMV solicitara la caza de brujas.
Gracias por la aportación.
#27714

Re: Duro Felguera

Aún no ha confirmado que puede pagar lo que tiene y ya piensa en ampliar...
Ha conseguido algún contrato para ampliar el talleron o simplemente se hace como se hizo con el edificio de oficinas? Ampliar por ampliar??
También hay que tener en cuenta que la Presi fue quien fue en el Musel.....
#27715

Re: Duro Felguera

Me alegro que el talleron, el cual se estuvo a punto de vender, por según la directiva no ser rentable, cuando en realidad estaban parados por falta de material al no pagar a proveedores teniendo trabajo, sea el que esté sacando las"castañas" de Duro, solo con el talleron no da para pagar, bonus, despidos, y demás desmanes de la directiva, sino se hace una reestructuración a fondo y se hace lo que hace ya tres años se debería de haber echo. Me refiero a la abultada plantilla, para la facturación actual, y los trabajos que se cogen, la abultada directiva, y sus acólitos, los desmanes de entra y sale de directivos cobrando de patilla. 
Y.. Los proveedores sin cobrar, se paga a cuentagotas, la cuenta esta abierta este mes y al siguiente se vuelve a cerrar, la falta de provisiones por si al final los avales tienen que darse, casi seguro, el que después de una quita, estratosfera, todavía en vez de bajar sea todavía más y se pretenda que todavía sea a 0,
En definitiva se cogió la empresa en desastre total, no por culpa de algunos, otros ya estaban de antes y no me explico como siguen, y no se han tomado las medidas para frenarlo, si las cuentas, las reales, salieran huiriamos despavoridos de ver como esta realmente esta empresa..... 

Brokers destacados