Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.429 / 7.141
#27426

Re: Duro Felguera

Interesante saber que en 2023 habrá que liberar la zona donde hoy se ubica del tallerón, pero de aquí a 2023 hay mucha tela que cortar. Es más, diría que para esa fecha la viabilidad de Duro Felguera estará fuera de toda duda o, DF no existirá. 

Pensad que la ampliación fue en verano de 2018 y aún no han pasado dos años desde aquellos días donde se jugaba la existencia o la desaparición de DF.

Antes de 2023 se tiene que haber resuelto temas importantes como la financiación, la viabilidad como empresa en funcionamiento de manera solvente, las perspectivas de futuro en cuanto a contratos y proyectos con beneficios, disponer de unos socios fuertes en su accionariado que le den mayor visibilidad en los mercados.

El mundo va tan deprisa que febrero de 2023 se me hace muy lejano.

Espero y deseo que en 2023 todas las incertidumbres que hoy sobre vuelan por la empresa se resuelvan de la mejor manera posible.

Saludos cordiales. 
#27427

Re: Duro Felguera

Tranquilos, si no va Atila a gritar a la Autoridad Portuaria.
Prometo que ya tengo ganas de encontrar alguien que me hable bien de él, evidentemente, que no sea uno de sus corderitos.
#27428

Re: Duro Felguera

Grita y no soluciona nada, eso eso que vaya a la Autoridad Portuaria, bueno mejor no, mejor que vaya un PSOE de los nuevos a reunirse con JM Sousa Del Amo
#27429

Re: Duro Felguera

Hola

Al PEPA... Para el 2024... El año en que en la órbita entrará duro... Será su lanzamiento hacia el estrella....
#27431

Re: Duro Felguera

A cómo está el m2 ??
#27432

Re: Duro Felguera

No menos de 85 euros el metro cuadrado así que ... Si el auditor dice que el plan de ventas activos de la empresa se ha de cumplir entre 10 y 15 millones... Para comprar ese terreno tendrá que destinar no menos de 7 m , y probablemente más, a cómodos plazos.

Saludos
Brokers destacados