Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.296 / 7.139
#26361

Re: Duro Felguera

Un ERE de esa magnitud supondrá un coste alrededor  de 30 millones de euros. 
#26362

Re: Duro Felguera

Pues no se hará, duro no puede pagar 30 millones en un ere
#26363

Re: Duro Felguera

O nóminas 2-3 meses o ERE
A mi me comentó alguien de Calderería que les han dicho que la nómina empieza a peligrar gracias al resto del grupo.
#26364

Re: Duro Felguera

Con ese ERE se ahorran 4 por mes. Lo que no puede seguir pagando Duro es 8 millones de nómina al mes 
#26365

Re: Duro Felguera

Y los 200 kilos que tenían en Septiembre? Pagaron algo a proveedores y se quedaron sin nada?
#26366

Re: Duro Felguera

Salvo excepciones,  de menor a mayor enchufe
#26367

Re: Duro Felguera

Gracias por la noticia Ercyo.
A finales de diciembre ya resultaba muy extraño que la venta de Epicom no se hubiese materializado. Este titular arroja luz sobre el asunto.

Parece que Amper tiene interés en recuperar esa empresa, esta noticia apunta al intento de realizar la operación a través de Nucleo.  Tendría su gracia que se realizase, por aquello de las vueltas que da la vida.
 http://www.12minutos.com/5e075238253d1/nucleo-ultima-la-compra-de-epicom.html

Un abrazo virtual
#26368

Re: Duro Felguera

Hablando de vueltas que da la vida, ¿alguien se ha planteado la posibilidad de que el anterior Presidente adquiera la empresa o parte de ella cuando este en concurso? Creo que algo se comenta sobre eso....
Brokers destacados