Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.823 / 7.147
#30577

Re: Duro Felguera

Yo también. Sabe por qué?? Porque posiblemente df sea una de las empresas más opacas. Porque nos están ocultando las cosas aunque más bien tratan de ganar tiempo para que llegue una ayuda no merecida e inesperada.
Pero de esta semana no pasa, sacarán de una vez las cuentas del 3T y así todos menos usted nos aclaremos en el 30/09/2020....
#30578

Re: Duro Felguera

Pues mire, bursátilmente hablando, y ya que saca el asunto, puedo decirle que me va bastante mejor de lo que usted me desearía por lo que comenta.

Llevo hace ahora casi 1 año en el valor. Desde entonces, le aseguro que mal no me va en absoluto..... mas bien al contrario. Me va excelentemente bien, y aun tengo expectativas en los proximos dias de que me vaya aun mejor si cabe.

Por cierto, hablando de mercado y cotización....  le ha quedado ya claro que la capitalización bursatil es una cosa y la marcha empresarial es otra completamente diferente ??




#30579

Re: Duro Felguera

Lo de la ayuda "no merecida" lo dice usted. 

Quienes ostentan la responsabilidad de tomar la decisión, entienden al contrario, que SI. Que si que procede otorgar ayuda del fondo de solvencia a la empresa.
Pienselo..... igual es usted quien va en direccion contraria... no puede haber tanto kamikaze


#30580

Re: Duro Felguera

Mire usted, ahora que parece que saca la pata de donde la ha metido en lo del préstamo, le diré que la idea de las obligaciones era esa. Lo crea o no, convertir las obligaciones cuando la capitalización se incrementará notablemente. Es cierto que no siempre la capitalización y la marcha de la empresa van de la mano, pero en un sector como el de Duro, si la empresa multiplica por 3 su capitalización es porque la cosa va mejor que en 2018. Ese es el espíritu, y con bastante sentido, esto no es una start-IP, es una empresa que ejecuta principalmente EPC en un mercado maduro 
#30581

Re: Duro Felguera

Start-Up
#30582

Re: Duro Felguera

Insisto: enterese: la banca esta negociando un acuerdo de credito con la empresa, que anula el acuerdo de 2018.

Sigue anclado en el pasado, y no se da cuenta que la banca NO instará a concurso, como ha sugerido usted antes por razón de incumplimiento a medio ejercicio de un ratio financiero extinguido con el nuevo acuerdo.


#30583

Re: Duro Felguera

Mire, los Bancos cerraron a 31-12, y provisionaron. Lo que pase en 2021 ya lo veremos, que lo está nada claro 
#30584

Re: Duro Felguera

Y una cosa más, no se crea lo que lee en los periódicos a pies juntillas, normalmente recogen información proporcionada por los interesados con algún fin...
Brokers destacados