Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.433 / 7.143
#27457

Re: Cambios en el Consejo de Administración

Estar en el consejo de Duro ahora mismo no creo que sea un "chollazo" más bien un "chollin" me sorprende el caso de Jordi Sevilla, pasar de REE a Duro es bajar muchos pero muchos escalones
#27459

Re: Cambios en el Consejo de Administración

No debería sorprender, si no eres afín al que manda, lease declaraciones contra los que están en el partido ahora mismo y la "pelea" por su marcha de Red Eléctrica, acabas donde puedes.... En un chollin que ya quisiera yo.... 
#27460

Re: Cambios en el Consejo de Administración

De acuerdo contigo, cuando digo "chollin" me refiero que para Jordi Sevilla este Consejo de Administración, viniendo de donde viene y viendo las noticias de Duro, no haya consejos en empresas con mayores y mejores perspectivas, eléctricas, bancos, etc etc
#27461

Re: Duro Felguera

Como desconocedor del tema, pasar a Small Cap es positivo ó malo para la compañía? 
#27462

Re: Cambios en el Consejo de Administración

Con tal de vivir de papo, lo que sea.
#27463

Re: Duro Felguera

Es la realidad que le corresponde por su baja capitalización bursátil.
#27464

Re: Cambios en el Consejo de Administración

Los consejos de administración de las empresas están plagados de políticos, imagino que en compensación de favores a partidos políticos y otras mamandurrias, pero es lo que hay. En la administración del estado caben los que caben, y el resto se reparte por las empresas del país.

Lo que no entiendo es como las empresas pueden soportar tantos parásitos teniendo las cuentas tan dañadas. Si lo pensáramos con un poco de calma, no deberíamos invertir ni un euro para mantener a tanto "gañan".

Saludos cordiales.
Brokers destacados