Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.755 / 7.144
#22033

Re: DF y las Renovables

Facebook, Asamblea de Trabajadores

1,2,3,4...🔥 5 MESES DESPEDIDA!!

Hace 153 días, los “gestorinos” de Recursos Humanos de Duro Felguera decidieron cortar de raíz un problema que tenían enfrente...un grupo de trabajadoras y trabajadores que denunciaban a los cuatro vientos su incapacidad y su deslealtad para con una empresa centenaria.

Para erradicar el problema, focalizaron en Susana, la persona que ponía voz a la protesta y al apoyo. La trabajadora que más quería salvar la empresa y por eso no quería que se silenciaran los desmanes que en ella ocurrían.

La despidieron y pensaron que nos callaríamos, pero aquí seguimos. Como ya dijimos en su momento, más fuertes que nunca, con el respaldo que nos da el paso del tiempo dándonos la razón en nuestras advertencias.

La despidieron y pensaron que nos callaríamos, pero no saben que si tocan a una nos tocan a todas y a todos.

La despidieron y pensaron que nos callaríamos, porque la arrogancia de esos personajillos en sus oficinas de “la casina de cristal “, no los deja ver que somos muchos los que vemos que son unos ineptos.

La despidieron y pensaron que nos callaríamos, pensaban que teniendo 8 meses a Susana enfrascada en una pelea judicial, era tiempo más que suficiente para hacer todos los despidos que quisieran hacer, sin que nadie protestara. Nos tuvieron y nos tendrán enfrente contra eso también.

La despidieron, y pensaron que nos callaríamos, pero lo único que pedimos, ahora que sabemos que los “amigos” P.F. y J.J.H. están en el disparadero , es que no los despidan hasta que se tengan que comer la bilis de ver a Susana de nuevo entrando a su puesto de trabajo.

Ni nos callaron, ni nos callarán.
Susana somos todas y todos.

#22034

Re: DF y las Renovables

P.F. dónde vas a ir ahora con este cv?? Supongo que recuerda esas palabras....

#22035

Re: Duro Felguera

El movimiento de subida de hoy no tiene una explicación basada en alguna noticia favorable al valor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22036

Re: DF y las Renovables

P.F es un auténtico pelota de J.J.H. Apuñalo a todos sus compañeros para estar donde está. No tiene ni idea de lo que hace, y eso se está demostrando. Es lógico que prescindan de él, lo único que sabe es cumplir órdenes, ser un recadero de J.J.H, sin ninguna capacidad técnica ni competencial

#22037

Re: DF y las Renovables

Hay varias cosillas que discrepamos enormemente.

- Dices "Sabes como yo que los que tienen casi todo el capital de la empresa cuando tienen un número de acciones grandes son los que fijan el precio" Primero eso carece de sentido totalmente. El precio lo determina siempre el conjunto total del mercado. Si lo que dices tuviera sentido, el precio de cualquier accion tendería a infinito. Cosa que obviamente no ocurre.

- Dices también "Esos dueños además pueden ser invisibles ya que esta la regla de no declarar el titular a no ser que tengas más de un 3%" Primero que definimos como "dueños", porque realmente dueños son todos los accionistas. Otra cosa es lo que se conoce como nucleo duro y vamos con menos de un 3% no eres nucleo duro ni de coña. Por tanto la participacion del nucleo duro se sabe si o si. Otra cosa es que podría estar bien saber la participacion de todos y cada uno de los accionistas, aunque tengan 1 accion nada más. Eso podría ser una opcion, aunque no se si esería relevante o no.

Luego me hace gracia que digas que hay mucha gente que prefiere tener el valor paralizado y que no se especule hasta que recupere. Bueno más que hacerme gracia me provoca lastima por la falta de inteligencia del personal. Mira te pongo un ejemplo y ya que estas en Abengoa tu lo vas a ver mejor que nadie. ¿cuanto tiempo estuvo abengoa con el precio "bloqueado" a 0.01? Bastantes meses no? Pues bien muchos de esos que indicas, si tienen la certeza de que en algún momento recuperará valor y valdrá más que eso ¿que más les da que el mínimo legal de cotizacion sea 0.01 o bien 0.0000000000000000000000001? ¿O acaso piensan que si no se baja el mínimo legal antes o despues va a subir si o si de 0.01? Es un absurdo. Si el mercado indica que el valor debe de bajar bajará. Si el mercado dicta que la empresa vale menos de 0.01€ por accion lo dictará. Y si el mercado dice que vale más de 0.01 lo dictará, tenga los decimales que tenga la cotizacion. Entonces para que vas a tener tu dinero bloqueado??? No tiene sentido alguno!!!! Yo vamos no soy gilipollas y si estuviera en la situacion de aquellos accionistas de abengoa y veo que el valor está bloqueado durante meses, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que es porque el valor quiere bajar si o si. Si no las puedo vender es como si no tuviera nada de nada. Si me bajan del mínimo legal al menos tengo la oportunidad de poder venderlas y quitarmelas de enmedio, O incluso si estoy fuera del mercado y creo que abengoa puede subir a largo plazo, pese a la brutal presion vendedora, bajando el límite legal podría comprar en algún momento. Tener las acciones bloqueadas es como no tener nada y encima estas perdiendo un coste de oportunidad brutal y ese concepto es lo que la gente parece no comprender. No se si me he explicado bien, pero creo que más claro no se puede ser. Vamos prefiero que haya especulacion y que pueda disponer de ese dinero o si quiero aumentar mi participacion a que se quede bloqueado del todo. Ya que la empresa se niega a hacer un contrasplit, BME y la CNMV por lógica y sentido común tendrán que tomar medidas para que la compañía refleje su valor y tendencia real y se pueda operar con normalidad. Aunque por ello haya que tomer medidas un tanto extrañas.

Y aunque me digas que la UMA no hay niños pequeños, por lo que he leido de ellos se comportan como tal y sinceramente da rabia, que gente mayor que yo, que como se dice en mi pueblo "tiene que tener las pelotas ya lo suficientemente negras", piense aun como un niño pequeño y sin razonar. La edad no viene reflejada en el DNI. Gente con la mentalidad de ese grupo son las que el MIFIID tenía que haber filtrado e impedid realizar cualquier tipo de inversion. Lo siento, pero es como lo veo. No soporto los llantos y pataletas de niño pequeño!!!!

#22038

Re: DF y las Renovables

Y no por ello quiero difamar a esta gente ni a nadie en particular o en conjunto. Solo expreso mi rabia de ver semejantes actitudes de determinados inversores en este país. Que nadie me malinterprete!!!

#22039

Re: DF y las Renovables

Te voy a poner un ejemplo incluso a lo bestia (que sería practicamente imposible que se diera, pero se podría dar). Imaginate esta empresa, Abengoa, que tiene si no mal recuerdo 4800 mm de acciones, para sanearse del todo y tener futuro al final tendría que reducirse tanto el tamaño que solo quedaran 2 personas en la empresa y facturasen al cabo del año 100.000 euros. (es algo que es imposible que se de pero estoy poniendo una situacion brutalmente extrema). ¿Tendría sentido que las acciones valieran 0.01 cada una? O lo que es lo mismo 48 mm de euros??? No verdad??? Y ya la empresa estaría saneada del todo y con todo el futuro por delante Pues si no hubiera un cambio de mínimo legal seguiría cotizando a 0.01 durante generaciones y el dinero bloqueado. Vamos que el inversor y sus descendientes fallecen antes de que pueda moverse lo más minimo la cotizacion.

A ver es un ejemplo absurdo y extremo e imposible que ocurra, pero creo que explica el porque no tiene sentido que una accion permanezca bloqueada.

#22040

Re: Duro Felguera

Hola

La última subida ha sido especulativa esperando por el tema de los avales... De momento está triangulando regulada y mientras no pierda los 0.135 es posible que podamos ver el rango. Acabar mañana , al menos, 0.148 para atacar 0.16 al 0.18 pero necesita un pelín más de volumen.

Saludos

Brokers destacados