Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.730 / 7.141
#37833

Re: Duro Felguera

Zee, en esta me tienes que dar la razón. Exactamente lo que dije. Tú opinaste algo?
#37834

Re: Duro Felguera

Pues eso. Calma, y paso a paso.
De momento la empresa ha logrado varios hitos vitales en este ejercicio 2021, y sobretodo ha logrado revertir la situación de caida de cifras que se producian ejercicio tras ejercicio hasta el proceso de 2018.
Desde entonces, y aun con una pandemia que ha impactado de manera importantisima, la empresa va poco a poco logrando hitos hasta hace apenas unos meses, impensables para vosotros.

Calmaos, que estais muy nerviosos. 
#37835

Re: Duro Felguera

Yo ya dije aqui (veo que si lees, no te enteras), a respuesta de otro forero que dijo literalmente "apesta" tras poner el link de ese titular,
"Duro Felguera se niega a entregar los informes que liberaron las ayudas SEPI "
que este asunto no tenia ningun recorrido porque la empresa ni tenia obligación ni tenia por qué, hacer publicos unos datos que son de caracter privado y confidencial. Y menos aun sin permiso de la SEPI, y/o sin una orden judicial.


Se impone la cordura, una vez mas.
#37837

Re: Duro Felguera

Cierto se me había olvidado. Justo utilizaste argumentos sin ninguna validez judicial.  Lo que ha hecho el juez es analizar el razonamiento utilizado por el investigado y su relación con la causa. Nada importa ni la confidencialidad ni la sepi ni los intereses de df o su rescate....
#37838

Re: Duro Felguera

Por un momento leí dividendos y no divisiones jajaj
#37839

Re: Duro Felguera

Otra vez? Te repites como la morcilla
Y si, a mi me sigue apestando. 
#37840

Re: Duro Felguera

Pues eso. Que siempre te pasa lo mismo. No prestas atención/se te olvida lo que te interesa.


Brokers destacados