Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.396 / 7.138
#27162

Re: Duro Felguera

Muy buena tu aportación Paula. Gracias y un saludo
#27163

Re: Duro Felguera

"Afortunamdamente" el Principado quiere ayudar. Es decir, la situación empeorará.
Atila no quiere oir hablar ni de Blas Herrero, ni de otras posibilidades, que parece que alguna hay.
Pérez y Herrero al ERTE. Laza, el gran mentiroso, se queda para llevarle la cartera a Atila.
Me parece muy bien que los dos primeros se vayan al ERTE porque no aportaron nada en los últimos tiempos; pero que el responsable de la línea que más dinero ha costado a DF en los últimos tiempos continúe y, además, con honores, me parece patético.
Compritas, parece que de momento sigue.
Insisto, yo creo que Atila y Laza están conchabados para que no entre nadie nuevo y eso tiene el peligro de que ellos no están capacitados para sacar esto adelante.
A todas las madres felicidades.
#27164

Re: Duro Felguera

Hoy sigue subiendo con fuerza, un 16,96% y un 6,25% del capital cambiando de manos. Sin duda hay manos fuertes detrás, y sino al tiempo.

Saludos
#27165

Re: Duro Felguera

Parece que el pasar hoy la resistencia del 48 anima, al confirmarse cambio de tendencia. 

Hemos pasado el 54 y el volumen está siendo enorme. 

El 10% de las acciones se negociaron en las últimas 5 horas de la sesión del jueves. 
Y hoy va camino de superarlo. Pero las euforia no son buenas. Y puede para a corregir y hacer soporte. 
Calma en el frente. 

#27166

Re: Duro Felguera

Pero estarás de acuerdo conmigo que siempre es mejor una corrección desde 0,52€ que desde 0,28€.
#27167

Re: Duro Felguera

Totalmente andaqueanda. Tienes buen ojo jodio jajajaja

Visto lo visto es hasta necesario ver como se está comportando.
Lleva 800.000 euros negociados por debajo del anterior cierrey 4. 2 millones de euros negociados, por encima. 

Ha subido hasta 5490 y llevamos 4 millones de acciones negociadas  por encima del 50
 Es la manera de hacer soporte y aunque tendrá sus retrocesos. 
Pienso que va por muy buen camino. 
A ver si llega a finales de semana alguna noticia maja. 
Brokers destacados