Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.400 / 7.142
#27193

Re: Duro Felguera

Hola

Yo lo que veo es que en la anterior junta esperaban acabar 2019 con una cartera de 260 m nueva y llegaron a 105 m quedando 464 m según ellos. O mintieron o esperaban desbloquear el tema avales bancarios de todo corazón y conseguir el proyecto de Argelia de 43 m que anunciaron y otros por el montante que faltaba... Pero entre el deseo y la realidad...

Este primer trimestre pues aparte de esas que cita y algo testimonial , no más de un millón si llega de la participación de duro rail pues no parece que se vaya facturar de 90 m , si bien, esta facturación es especulativa,  salvo laudo o algún buen trato con algún cliente etc... Que oculten. Porque estos te dicen nuevos contratos con italianos y no sabes si serán 35 m o 65 m. 

Alcanzar un margen de 5 o 6 no es imposible pero habrá que ver los costes del trimestre.. los costes laborales , supongo rondarán los 1mmo 1m m pero los demás ni idea. 

Fluxys pues decían que habían tenido un impacto positivo de 5 m , no se si todo se facturo en el último trimestre o quedan flecos de esa deuda para ahora. El resto de proyectos pues deben ser de la masa de 244 m y bueno, dado el bicho han podido llegar a acuerdos de moratorias etc.  

Se justifica la subida que está teniendo con las certezas conocidas ... Pues igual no pero cuánto menos el tema hacienda no aprieta y hay bastantes posibilidades que al final no tenga que provisionar por el mismo... Vamos que quede inocente , si bien, es un proceso que parece que para este año no va a estar resuelto y sería apelable en instancia superior.

El bicho puede ser Salvador de duro porque puede abrir la puerta a los avales bancarios, financiación y entrada inversor , gracias ICO...el riesgo es traspasado al estado. El inversor puede ver que se puede ir a por proyectos y poner pasta. Esto último es lo que puede estar animando al mercado a apostar por duro. Hoy hubo manos fuertes... Ese inversor.? ... Puede como también pueden ser fondos oportunistas.

Hasta que la empresa se pronuncie pues se puede jugar al alza... Después se vende con la certeza.

Saludos


#27194

Re: Duro Felguera

Este... Quería decir 16 o 17 m. El predictivo.
#27196

Re: Duro Felguera

Hola, llevaba un par de meses monitorizando esta joyita y cuando me descuido se me escapa y sube al 0,7. No me gusta mucho meterme en penny stocks pero bueno.
#27198

Re: Duro Felguera

Este es otro Atila, y no grita tanto.
Saludos
#27199

Re: Duro Felguera

A ver si mañana explican la caída de hoy de la acción de DF a 56 cent.
#27200

Re: Duro Felguera

Y ya de camino que expliquen también las subidas de los tres días anteriores, porque lo que dicen algunos medios no es convincente.
Saludos
Brokers destacados