Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.516 / 7.144
#28121

Re: Duro Felguera

No dije tonto, dije ignorante, y me reafirmo en mis comentarios, mientras unos estudiaban, se examinaban, se formaban, se licenciaban y a buscarse la vida, otros se dedicaban a otras cosas, que se llaman negocios, muchos con ayudas, herencias, amistades, familia, en este caso creo que el "suegro", constructor en Siero, bueno lo que nos ocupa, yo creo que sí hay tontos con dinero y no te puedes imaginar cuantos!!!!, si el otro día salió una influencer diciendo que gana más ella que un médico, lo triste es que es verdad
#28123

Re: Duro Felguera

Pero cuántos pide? 100-200-300??? 
Cada día una película 
Con 100 no llega. 200 me parece desmesurada la petición, 300 sería lo suyo....
#28124

Re: Duro Felguera

• Préstamo Participativo por importe de 70 millones de euros. • Ampliación de capital suscrita por SEPI por importe de 30 millones de euros. Este apoyo público temporal se enmarca dentro del proceso de reestructuración financiera global de la compañía, que comprende, además, la refinanciación de la deuda sindicada vigente, el otorgamiento de una nueva línea de liquidez con garantía ICO y de una línea de avales con cobertura CESCE; todo ello con el fin de poder desarrollar el plan estratégico para el periodo 2020-2025, focalizado en el fortalecimiento de los negocios tradicionales y en el crecimiento en los mercados de energías renovables y sistemas inteligentes. 
#28125

Re: Duro Felguera

DF ya tuvo un dueño. No superaba el 50%, pero se acercaba bastante. Y aunque él no podía, desgraciadamente, ejercer directamente el poder, había quien hacía las veces. Ponía a quién quería (Laza, Deza, Cuevas, Outeiral...) y quitaba a quién le salía de los... (Mortera, Federico, Murillo, de Jove, Ana...). Orientaba la explotación y el desarrollo de negocio (Ausenco, auto-opas...). Seleccionaba los proyectos (Roy Hill, Vuelta de Obligado, Carrington, Jebel Ali...). Y todo eso dio sus frutos. Por pasar a ser una empresa familiar, gobernada por un mono con dos pistolas, la corporación DF llegó a dónde está ahora.

Yo ya no le veo solución. Pero si la hubiere, la misma pasaría por confiar su gestión a profesionales con conocimiento y mando en plaza y no a arribistas y políticos, ávidos de protagonismo, jugando con cuartos de todos los españoles, y que lo único que pueden hacer es darle el descabello.
#28126

Re: Duro Felguera

Tuvimos un ejemplo muy claro...
#28127

Re: Duro Felguera

Pronto en sus pantallas:

DF Wars: Episodio V - El Lechero contraataca
#28128

Re: Duro Felguera

Duro Felguera llena de ministros del PSOE (Carlos Solchaga, Valeriano Gomezx, Jordi Sevilla) de secretarios de estado de PP (Elena Pisonereo), pide el rescate al estado cuando antes de la pandemia ya estaba en situación más que delicada.
La actuación de sus dirigentes parece una novela de espías,pidiendo información de móviles a sus empleados.
Por otra parte empresas como Ohl también piden créditos .
Creo que hay que hacer una petición org para que el Estado deniegue los créditos a empresas que ya estaban mal antes de la pandemia.
Brokers destacados