Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.727 / 7.146
#21809

Re: Duro Felguera

Hablas de nivel?

Ni una coma, ni una tilde... Empresarios así hacen falta! Diga usted que sí!

No se preocupe, para una fabada y una sidra aún me llega!

#21810

Re: Duro Felguera

Tu nivel si que es manifiestamente bajo. Como te han dicho ni una coma ni punto ni tilde ni nada. No pasa nada tiene solucion lo tuyo, vuelve al cole y corrige los fallos anda.

Pero ese no es el peor falo, el peor fallo es no admitir tus errores. ¿por que no admites que has mentido entre otras cosas? Vamos, yo creo que cualquier persona digna y de buena fe si comete un error lo admite y al menos pide disculpas. Aquí hay usuarios que lo han hecho y no pasa nada. Yo incluso aquí y en otros foros lo he hecho y no pasa nada. ¿por que no lo haces tu?

#21811

Re: Duro Felguera

No rectifica porque eso sería un gesto de inteligencia, y no parece que sea el caso

#21813

Re: Duro Felguera

Seguimos esperando la nueva versión del Plan estratégico, así como que nos expliquen en qué se han concretado hasta el momento esas grandes alianzas co TSK y las conocidas en su casa ACEC, Barata y Metco.
Parece que la próxima alianza la firmarán con ACME para el desarrollo de Proyectos con los Looney Tunes

#21814

Re: Duro Felguera

Primero tendrán que poner alguien formado al frente de estrategia. Después habrá que oficializar al CEO y para finalizar, habrá que nombrar oficialmente el nuevo director corporativo de desarrollo de negocio.

Para que todo esto acontezca, antes hay que limpiar la casa de inútiles.

#21816

Re: Duro Felguera

Pero que dices!!!

Brokers destacados