Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.356 / 7.139
#26842

Re: Duro Felguera

Es tan sencillo como que no me hace falta ni leerlos. Viendo el resumen que la propia empresa pone, ya se ven cosas que demuestran lo que hay. Porque una empresa que contrata 100 y vende 400 para ganar 10(se supone) no tiene futuro mas allá de lo que dure la cartera(un año). Una empresa que vive de recorvensiones de provisiones, cuya adaptación a la norma está por ver, no me interesa. 

Leeré lo que diga el auditor, si dice algo. 

Si no lo dice y las dan por buenas, igual les echo un ojo por curiosidad. Pero mis dudas tengo que no hayan salvedades. Asi que, como dije, ni las he leido, ni creo que las lea. Para leer ciencia ficcion prefiero leer "Juego de Tronos". Al menos es mas entretenido.

Y sobre lo otro, es obvio. No se a quien le puede interesar que alguien tenga un millón, dos o tres de acciones. Cuando alguien dice algo que nadie ha preguntado, es porque no tiene argumentos para defender algo. Por tanto si cuando tenga 3 millones, o 10 quiere decirlo, personalmente, me valdrán lo mismo sus comentarios que los que no tienen ni una.

De hecho, en este caso concreto, me valdrán menos, porque esta claro que es un calientavalores, él, el pokemonta, el otro y el de la moto. Cuentas creadas para soltar dos post que no se creen ni ellos y desaparecen. Vuelven cuando la empresa sube, se van cuando baja. Seguramente no tengan ni 2 millones, ni dos acciones.

Si deseas mas aclaraciones sobre mi, no sobre la empresa, puedes pedirlas por privado para no desvirtuar el hilo.

Un saludo.
#26843

Re: Duro Felguera

Entonces ya habrán desaparecido. Ya estamos en valores de hace una semana y días antes...
#26844

Re: Duro Felguera

Lo primero es así, son malos y se ve con observar solo datos de contratación y cartera.
Lo segundo puede parecer cifrado pero se  descifra fácil si recuerdas esto y sucesivos  #26219   

Un abrazo virtual


#26845

Re: Duro Felguera

Bien resumido 2 de los acontecimientos  que han provocado la situacion actual:  Nucleo y FIHI.  Las perdidas por la primera en los 7 años que estuvo bajo el paraguas de DF pueden rondar los 60 MM eur.  Lo unico bueno de esa epoca fue la compra de Epicon.  Lo de FIHI se verá con el paso del tiempo la decisión tan equivocada que fue cerrarla al despedir indirectamente al 95% de la plantilla por el cambio de sede. 
#26846

Re: Duro Felguera

 Informacion sin restricciones:

https://www.infodefensa.com/es/2020/03/03/noticia-suspendida-venta-epicom-buenos-resultados-felguera.html 

Suena a farol lo de paralizar la venta de Epicom. DF la compró por 4 kilos en 2014 y si ahora le dan 10-12 pues seguro que la vende con un lazo puesto.  Es una buena empresa pero sin Nucleo ahora tiene poco sentido dentro del Grupo DF porque es pequeña. Es una empresa de encriptación que tiene una plantilla de 25 personas, factura 5-6 kilos y gana 1,5 MM al año. Todo muy recurrente y es un negocio bastante seguro. 
#26847

Re: Duro Felguera

Today 15,52 % de bajada. 
#26848

Re: Duro Felguera

No entiendo el motivo de la bajada de hoy del precio de la acción.
Lo del coronavirus no puede ser porque DF ya no está en Madrid y además está completamente implantado el teletrabajo en el grupo...
Brokers destacados