Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.357 / 7.142
#26849

Re: Duro Felguera

La bajada que habrá en breve será de pantalones.
En Oriente Medio no se contrata nada y con la desaparición FIHI, menos.
Qué pocas luces tienen el CEO y su equipo de pelotas
#26850

Re: Duro Felguera

Jhelfa y El Empalme se han quedado sin responsables de proyecto.
Este Atila miente más que habla porque los arbitrajes no se ganaron todos, algunos proveedores se han llevado (justamente) mucho dinero que se les debía.
¿Quién va a firmar las cuentas como auditor?
Invertirono infórmanos tú que eres el más puesto. Yo ya estoy jubilado.

#26852

Re: Duro Felguera

Si quieres te informo yo, esto va cuesta abajo y cada vez a más velocidad.
Anticorrupción callada, Hacienda sin prisa y Atila pagando nóminas y viajes.
#26853

Re: Duro Felguera

Ya, ya ;-) estas contemplando obras como cualquier jubilado que se precie (Djelfa, Empalme II, etcétera). Quédate tranquilo, la necesidad de responsables varía en función de la fase en la que se encuentre el proyecto. 

Sabes lo mismo que yo, porque en caso contrario no preguntarías. 
Adecuaremos la pregunta a : 
1. Las cuentas las formula y firma el consejo de administración. A veces no las firman ni ellos; tómese como precedente que las cuentas del ejercicio 2017 no fueron formuladas, por disconformidad en su contenido, por tres consejeros. 
2. El auditor, de forma independiente, comprueba que las cuentas no contengan incorrecciones materiales y emite un informe de auditoría con las salvedades que estime oportunas. Ese informe es lo único que firma. Ese servicio es el que presta, para el que se le contrata y por el que cobra, poco importa si el contenido del informe gusta o no gusta. Son lentejas. 

Te respondo, por alusiones y siendo la pregunta esta: ¿Qué auditor va a emitir/firmar el informe de auditoría de las cuentas anuales de 2019? 
E&Y. Es el auditor de las cuentas anuales de 2019, porque fue decisión de la JGA y no se ha notificado a la CNMV un cambio de auditor. En JGA de 2016 se acordó que E&Y sustituyera a PwC por 3 ejercicios (2016, 2017 y 2018). Aunque el  contrato vencía el 31 diciembre de 2019,  con independencia de la formalización del contrato de servicios, que desconozco,  en la JGA de 2019 se acordó reelegir E&Y como auditor para el ejercicio 2019 y  auditó el primer semestre como auditor para el ejercicio 2019. ¿A caso no se emitió un informe de auditoría para las cuentas del 2017?, pues ahora lo mismo, si alguien tiene un problema no será el auditor.

Un abrazo virtual y libre de coronavirus. 

#26854

Re: Duro Felguera

Supongo que alguno estará haciendo buenas compras por aquí no?
Que yo sepa no han jubilado a nadie de compras  ni de comercio exterior...
#26855

Re: Duro Felguera

Duro no ha caído tanto atendiendo al contexto bursatil. Es un chicharro y sin esté crac tampoco sorprendería ver la cotización a 0,188. Si los mercados siguen así lo veremos a 0,07, que nadie lo dude. 

El que quiera sorprenderse que mire la curva que se está marcando el Dow Jones, a ver que le recuerda. Ojala me equivoque, pero le vaticino otra semanita despeñándose hasta los 20.000 y perdiendo todo lo que ganó en los tres últimos años. Y los índices europeos marcando la misma curva, con el IBEX 35 a la cabeza del desplome, para que nadie diga que los españolitos nos quedamos atrás en este crac. 

Mañana viernes 13 ;-) con la semana que llevamos. 
#26856

Re: Duro Felguera

Una pregunta
Alguien sabe si hay ERTE a la vista? 

Brokers destacados