Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.265 / 7.144
#26113

Re: Duro Felguera

Vuelves a mentir, no puede ser de 100 cuando toda la contratación acumulada es de 87 a Septiembre. Se te ve desesperado, y dispuesto a mentir cuanto sea necesario para evitar palmar. Yo te doy datos, 87 millones contratados a 30 de septiembre ( por todos los contratos, no solo el que dices), son datos de la empresa, no míos. 
#26114

Re: Duro Felguera

Por cierto, peligros meter dinero en una empresa de la que por lo que se ve no conoces nada, ni siquiera su sector, pero cada uno con su dinero......pero no nos intentes hacer tragar ruedas de molino...
#26116

Re: Duro Felguera

Por último, veo que no sabes nada de la empresa, ni te lees sus informes. La empresa en sus informes ya dice que tiene pignorados más de 30 millones de Caja. ¿Sabes por que? Por que los Bancos no le dan avales, y para contratar los pírricos 87 millones que lleva a 30 de septiembre ha tenido que pignorar caja por más de 30 millones.

En fin, suerte con tu inversión, la vas a necesitar, espero que tengas otros valores con los que contrarrestar lo que vas a palmar aquí 
#26117

Re: Duro Felguera

Se te ve el plumero.... Miedo ninguno...
Mucho tiempo inviertes en estudiarte las cuentas.... Porque????. 
Para no estar invertido... Sigues muy de cerca la empresa y te sabes todas sus cuentas... Claro que te las sabes... Las manipuladas. 
Ahhhh, y veo que sabes del sector.... 
TSK te a contratado???... 
Quereis Duró barata????.... 
O eres de los que perdio el juicio y os toca pagar.... 
Nadie se toma el interes que os estais tomando en estudiarse la empresa.... Y decir que esta quebrada.... Si no es por un motivo oculto.... 
Cat-woman ya salió escaldada... Y a ti.... Se te va a poner el extremo flacido.... Jajajaj 
#26118

Re: Duro Felguera

Estoy bien informado.... Y hay socio.... Es mas... Hay varios que estan interesados.

#26119

Re: Duro Felguera

El contrato esta por partes....
En septiembre solo entro proyecto y poco más.... 
Contrucccion, transporte y montaje entrara en 2020
#26120

Re: Duro Felguera

Habeis visto alguna vez.... Precios en los contratos???? Pues eso.... El contrato de Exxonmobil podria estar incluso muy por encima de los 100 millones.... 
Y no quiero vender ruedas... 
Solo quiero ganar dinero.... Para eso estoy en bolsa.... Y Duró.... Me dara muchas alegrias... Mas de las que llevo ya. 
Brokers destacados