Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.387 / 7.141
#27089

Re: Duro Felguera

Según mis datos, y reconozco que soy muy conservador a la hora de hacer valoraciones,  el valor de la acción hoy sería de 0,6587€, es decir  la empresa valdría hoy 63,233 millones, y está cotizando por 34,560 millones. Estos son mis números hoy, no es un dogma, y lo que pasará en el futuro nadie lo sabe, la empresa tiene sus incertidumbres como cualquier empresa. 
Saludos cordiales
#27090

Re: Duro Felguera

Gracias anda que anda.
Pues nada decidido

El lunes de cabeza. Y permaneceré dentro mínimo 9 meses. Porque no creo que se dispare en un día ni en una semana a esos precios que decís. Pero parece que va a ser cuestión de poco tiempo seguir hacia arriba. Ya me he perdido el primer arreón y no quiero quedarme fuera en los que vengan. 
Más que nada por si salen los avales y empieza a funcionar al 100%. Porque si al 10% da beneficios no se cuanto podemos valer funcionando con normalidad. 
No está tan lejos de vuestros números el 0.90 que vi en Twitter. Algunos hasta la veis por encima. 
Muchas gracias por esta información tan valiosa y por vuestra paciencia. Me pondré las pilas para aportar lo que pueda y no ser un chupoptero de información. 
#27092

Re: Duro Felguera

Este hombre tiene la cabeza todavía en su destitución de REE
#27093

Re: Duro Felguera

Es lo que pasa con lo de las puertas giratorias, que algunos comienzan a morder la mano que les da de comer la sopa boba.
#27094

Re: Duro Felguera

Ese patán es de los de "ganaremos, no sé quiénes; pero ganaremos"
#27095

Re: Duro Felguera

Jordi Sevilla es el nuevo fichado por Duro hace dos semanas, no? Mirando un poco fué anunciar su entrada y Duro se disparó. Creo que un político metido a una empresa puede ayudar algo. Pero no tanto como para subir un 30 % en 8 horas.

Habéis visto que ha vuelto a poner otro twit sobre eso. https://twitter.com/sevillajordi/status/1254087869766840320?s=20 
no se como se pega un twitt aquí. Este foro es un poco lío. Pero pone esto 

Añado: ¿se puede discrepar de “los tuyos” sin que los adversarios te utilicen torticeramente contra “los tuyos”?
Menudo culebrón más interesante. ¿Creéis que un twit afecta sustancialmente a la cotización de una empresa? 
¿O es una cosa banal? que tiene la relevancia de cuando en Sálvame de luxe, dicen que Paquirrín se enfada con su hermana y luego se Dan dos besos en el concierto de la Pantoja. 

A ver si gracias a esto Duro baja el lunes y puedo entrar más barato. Me gustaría hacer la primera entrada a principio de la mañana y luego hacer escalonadamente otras dos. 
De 33% en 33%
Nunca obtienes la mejor entrada, pero tampoco la peor. Es una manera de no precipitarse. 
#27096

Re: Duro Felguera

Supongo que esa subida no haya sido por la entrada de Sevilla sino por la salida de Acacio y entrada de la nueva Presidenta, Aza. El cambio en la dirección Financiera también habrá hecho que se mueva la acción.
Yo entiendo que lo de Sevilla no es bueno lo de llevarse mal con quienes gobiernan, más que nada porque entras en una empresa casi en quiebra y para la que vas a tener que pedir favores....
Lo que está claro es que sin contrataciones da igual quién se ponga. Y los contratos dependen de la banca y la banca ha dicho 40 veces que no. 
Veremos si aprueban el ERTE, entiendo que si, y si se solicitan ICOs que ayuden a sobrevivir.
Lo de dar beneficios trabajando solo un 10% de DF que alguno dice....habría que recordar que se hizo la AK (125M) y se cobró lo de un litigio....
Brokers destacados