Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.065 / 7.143
#24513

Re: Mi Relato...

Sabes lo triste de esto?. Haber escuchado a Herrerin que habían destrozado la empresa, o a Secundino decir que menos mal que ellos iban a arreglar los errores de ADV... señores, ustedes no estaban en el comité de empresa o en el consejo (como secretario)?. O a Nicanor decir.... perdón ese no dice nada... La gestión de estos inútiles ha durado un año, y todavía no sabemos qué han hecho... les doy la enhorabuena por ser capaces de engañar a toda la gente durante 1 año. Repito, y siento ser tan pesado, son la mayor mediocridad que he visto en mi vida...Y por mucho que hayan ganado, la vida da muchas vueltas...

#24515

Re: Duro Felguera

Decían por aquí que en septiembre iban a presentar concurso.. supongo a 30 septiembre junto dimisión del Atila... Sigue en pie o se vislumbra un año más como mínimo más sin ello?

#24516

Re: Mi Relato...

Herrerin, esas comidas con Zorita... jajajaja

#24517

Re: Mi Relato...

Siempre olieron mal....había que pagar favores con favores...

#24518

Re: Duro Felguera

Hay dos buenas frases
Vamos a trabajar para buscar un socio industrial que dé estabilidad y solidez a la compañía. Esto lo dice Juanjo, en este caso no es Herrero!!

preferimos una buena solución que una rápida. Pues como no se apuren un poco....

Son únicos manteniendo la calma, son de acero de Bilbao , iceman...

#24519

Re: Duro Felguera

Pues dice el refrán que todo tiene remedio menos la muerte.

Y aquí, se ha dado por muerta a ésta empresa durante todo éste año y buena parte del 18.

Quizás o a lo mejor es que es un foro única y exclusivamente para extrabajadores y hombres de poca fé, más `pendientes de los chismes que de otra cosa.

#24520

Re: Duro Felguera

Tienes razon, df sigue, no depende de si misma, con respiracion asistida, pero sigue
Pero la unica novedad, no se te olvide, de momento, es que el Ppdo le ha buscado un nuevo proveedor de servicios, que no es gratis y que no garantiza nada.
En cuanto a este foro, pues si, en su mayor parte seremos jubilados, ex trabajadores y trabajadores en activo, y a la vez ACCIONISTAS, no se te olvide... entre otras cosas porque tuvimos tan poca fe que muchos fuimos a la ultima AK arengados por directivos, algunos que ahora se dan mus y se colocan en la retaguardia, sin funcion pero cobrando (un pastizal)mientras haya.
Asi que menos desprecio al minoritario y no te vengas tan arriba. La unica noticia es que el Ppdo te «impone» otro asesor que debera pagar df. Es bueno cara a insuflar animo y esperanza y es un modo de mostrar que el Ppdo apoya. Pero hasta ahi.
Y donde tu ves chismes, la mayor parte son rumores que se acaban confirmando casi siempre y por desgracia.
Dicho esto, crucemos dieciocho dedos..pero dejemos un par para la frente.. si no te importa.
Saludos cordiales

Brokers destacados