Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.074 / 7.159
#24585

Re: Duro Felguera

No, no voy a leer nada más ya tengo bastante, aquí me paso cuando me sobra tiempo, aquí no me va la vida, como a algunos...

Aquí, el que escribe, siempre tiene intenciones, siempre.

De cara a la galería pueden parecer personas piadosas, personas sin intereses, pero al final siempre se persigue algún fin, el tuyo, tu sabrás, pero no me vengas con el cuento del desengaño o de la caridad, no.

En una cotizada, aún hoy es el dia que a nadie he visto escribir un domingo, sin ninguna intención.

Los currantes de MDF.....unos por resentimiento, otros por cabezonería y otros por "veis que razón llevaba", a más de uno de los que escribe aquí, les gustaría verlos de patitas en la calle, estoy convencido, vaya que sí.

#24586

Re: Duro Felguera

Diino, una pregunta. Tú escribes aquí y dices que es que escribe aquí siempre tiene intenciones. Cuáles son las tuyas?

#24587

Re: Duro Felguera

Me duele mucho la injusticia gratuíta, si te digo la verdad no me gusta nada la crítica anónima cuando se dan nombres, apellidos....sin siquiera aportar pruebas, un boicot constante a veces con razón y otras no tanto.

Me considero más chauvinista que quijote, y no me gusta la descalificación gratuita.

Por lo demás hasta dentro un mes

A Herrerín le dije......El peor enemigo del trabajador......es el propio trabajador.

Al que me dijo anda con esa displicencia, le diría.....dios me libre del agua mansa que de la corriente ya me libro yo.

Hasta dentro de un mes a todos.

#24588

Re: Duro Felguera

A mi también me duele eso. Imagina si además de gratuita es llevándoselo calentito!! O con el dinero de otros!! O a costa de otros??
No te duele la injusticia más así?? A mi si
Por mi parte no creo que la mayoría de los que se nombran aquí no salgan en los organigramas y demás creo que hasta alguno se siente importante y saca pecho por ser nombrado!

#24589

Re: Duro Felguera

Gracias Ch...

Poner esta información en manoe de Javier Sierra (que afotunadamente ya no está) o de Fano, me parece hasta peligroso.

En cualquier caso, quien la está manejando, tiene la intención de notificárselo al consejo en primera instancia.

#24590

Re: Duro Felguera

Gracias ¿chaval?,¿chato?, ¿chalado? .... jajajajaja

Entiendo lo que comentas. Si dependiera de una sola persona perteneciente a la empresa, fuera quien fuese esa persona, podría desconfiarse de su imparcialidad y objetividad. Como hay un comité formado por cuatro personas, al menos, lo comunicado a través de ese canal seria observado desde cuatro puntos de vista. 

"El Comité de Cumplimiento está compuesto por la Dirección de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Económico-financiera y el Director de Cumplimiento Normativo." 

Si en primera instancia es notificado al consejo, será una garantía extra de que no cae en terreno yermo.

Un abrazo virtual

 

 

#24592

Re: Duro Felguera

Sabe alguno cual es la fecha limite para presentar resultados del primer semestre?

Gracias

Brokers destacados