Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.637 / 7.147
#29089

Re: Duro Felguera

Por cierto, ni con 2 subidas esta semana del 20% la mayoría de los minoritarios recupera una mierda de lo que hemos perdido.
#29090

Re: Duro Felguera

Llevo un tiempo siguiendo este foro (pq estoy invertido) pero hay una cosa que me es difícil de entender en base a las intervenciones en el mismo  ¿como puede gente gente como  "ercyo 2015" tener acciones ? Nunca fui, y me temo que nunca seré, el  mas listo de la clase pero leyendo este foro está claro que tampoco el más tonto...
#29091

Re: Duro Felguera

Gente como yo?? A caso sabes cómo soy?? Jajajaja esto es la leche
Está claro que el más listo ni de lejos
#29092

Re: Duro Felguera

Gracias por confimar mis palabras. De listo tengo muy poco. Por favor explícame, si no te supone mayor inconveniente, pq decidiste invertir en duro felguera teniendo el conocimiento que tienes de la misma ( me remito a por lo que comentas en el foro claro está). Yo invertí en su dia en la ampliación de capital. De momento me salió rana
#29093

Re: Duro Felguera

Yo hace 8-9 años, cuando cotizaba a 5€. Tb me salió rana, me equivoqué en la época de adv y a partir de ahí decidí que para recuperar un % mucho menor de lo que puse ahí se queda a ver si suena la flauta. Pero la flauta no va a sonar.
Ahora, de lo que voy diciendo de hace 5 años para aquí me voy equivocando poco. En breve supongo que sabremos todo lo que hacían los recientes despedidos que son los responsables de la situación de df 
#29094

Re: Duro Felguera

Agradezco sinceramente la explicación.

 Si me permites; y siempre con humildad; te recomiendo que si quieres vender algo no publiques sus defectos sino sus virtudes.

#29095

Re: Duro Felguera

E insisto. No soy el mas listo de la clase ni me temo que nunca lo seré
#29096

Re: Duro Felguera

O dicho de otra forma:" No hables mal del burro antes de venderlo".
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados