Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.660 / 7.141
#21273

Re: Duro Felguera

La empresa esta muerta. No tiene ni siquiera el millón de euros que hace falta para echar al Comité de Dirección. El comite de empresa calla porque se beneficia, como con el ascenso de la Subdirectora Jurídica o las prebendas del resto de miembros del Comite, y los empleados callan y esperan al final, que tristemente tendrá esto en 3-4 meses

#21274

Re: Duro Felguera

Yo ese millón me lo gastaría en una fiesta de despedida antes que dárselo a los que hundieron la empresa! 

Me da la sensación que alguno ya tiene el sillón en otro sitio y sólo está esperando a cobrar el finiquito

#21275

Re: Duro Felguera

Si tuviesen un poco de dignidad, saldrían ellos solos sin tener que indemnizarles. Pero no tienen categoria.... y por eso está así DF

#21276

Re: Duro Felguera

Exacto

#21277

Re: Duro Felguera

Uno de los que están comentando que lo echaron ayer, tiene el segundo mejor sueldo de la casa y ha demostrado que no vale para nada. ¿Tú crees que se va a ir sin indemnización?. ¿Dónde va a trabajar luego?. Acostumbrado a vivir los últimos años con casi un cuarto de millón de euros al año, vivir del subsidio del paro supone muchas renuncias.

Los que tengan ofertas, pueden considerar irse sin indemnización pero la mayoría se irá al paro.

#21278

Re: Duro Felguera

Se dice que el nuevo de SACYR por cierto lo han nombrado CEO??? lo de df nunca lo entendere, nombran a la gente y no le dan los poderes, eso se dice de la situacion actual de Camino, el SACYR cobra 100.000 al mes, eso es 1,2M anuales, que para un CEO no esta mal, si el mezquino del aldeano ex-presidente lo hubiera hecho hace 8 años, otro gallo le cantaria ahora a df, pero decidio ser EL, el yernisimo, ser el presindente de toda una df, paso de vender locales y pisos, a ser presidente de df...ahora contratar un CEO a 1,2M anuales, me parece que que es para desmembrarla, no paga a sumistradores y es incapaz de terminar un proyecto, lo de df Energia en Emirates, se han metido en otros 50-80M de perdidas y mira que es dificil perder esa cantidad en un proyecto de 200M, pero para los gestores de proyecto de df no tienene limites, se superan proyecto tras proyecto.

#21279

Re: Duro Felguera

Oye, tú que eres amiguito de Herrero pregúntale si él se marcha sin indemnización. ¿Devolviste tu la tuya cuando te echo Mortera y Herrero te repesco?

#21280

Re: Duro Felguera

Por el cuarto de millón andará también Herrero

Brokers destacados