Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.068 / 7.143
#24537

Re: Duro Felguera

Pues no sé Orihuela cómo será. Pero algún día habrá que contar lo que hubo que aguantar en años recientes en la fenecida línea de fabricación.

#24538

Re: Duro Felguera

Así es, todo un MANUAL DE RESISTENCIA, tienen para escribir los trabajadores de FCP y FCM. Fueron años duros de súper Lopez y anitas...Madre de mi vida, vaya nivel de los dos, no están ni para dirigir una pyme (entre los dos).

#24539

Re: Duro Felguera

https://www.elcomercio.es/economia/gobierno-central-participa-busca-socio-duro-felguera-20190830005033-ntvo.html

Esto es peor que el DÍA DE LA MARMOTA. Señores y señoras esto en un dejavú en toda regla. Que tengan mejor suerte que hace año y medio. Yo tengo mis dudas que esto no sea un APARENTAR que me preocupa, para lamentar en unos meses, que otro no me encuentra la solución al GRAVISIMO problema que yo mismo he causado y que durante casi un lustro, NO QUISE RECONOCER.
Me despido señores y señoras, deseando la mejor de las suertes a los empleados de bien (alguno queda). Y deseando también a los que han causado semejante DESTROZO LABORAL, que se les devuelva con creces el dolor que han causado y causarán los próximos meses.

#24540

Re: Duro Felguera

Esos dos si que fueron un cancer para las lineas de producción de df y que decir de algunos miembros del comité que les lamieron sus partes bajas en beneficio propio,en fin vale más correr un tupido velo tarde o temprano uno recoge lo que siembra ...

#24541

Re: Duro Felguera

Es cojonudo el pie de foto. Siempre está la misma gente ahí. Ahí y por las terrazas....es de coña!

#24542

Re: Duro Felguera

Esto es la leche. Estamos en el aperitivo y con lo que me han enseñado de documentación es para empapelar a alguno.

Como aperitivo, ¿por qué en la web de DF no aparece el CV de Orihuela?. Viene el de todos los consejeros, menos el del CEO y el de Cuno.

Que no aparezca el de Cuno lo entiendo porque no lo tiene; pero ¿qué tiene que ocultar Orihuela?

https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=22&TR=C&IDR=430

#24544

Re: Duro Felguera

Si, en Madrid se esta moviendo el asunto concursal, me consta por varias empresas que tienen el asunto de la demanda contra DF muy avanzado, pero no solo en Madrid, también en Asturias, Bélgica, Perú y Middle East...y con esto es lo que van a tener que lidiar ese hipotético socio que la prensa local dice hoy, en fin si la solución de DF es que papa estado le busque un socio, apaga y vámonos. El asunto es que el Tallerón, FCP, es una perita en dulce y  fecha de hoy es es el único referente de DF, porque la totalidad de proyectos en los últimos 6-7 años has dado todos perdidas y ademas muy malestar por parte de todos los clientes.

Brokers destacados