Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.138 / 7.140
#25097

Re: Duro Felguera

Lo siguiente que va a ser? Aquí todo tiene el cartel de se vende, y no para pagar a proveedores, sino para pagarse los propios Directivos 
#25099

Re: Duro Felguera

Conclusiones del informe 


Conclusiones

A pesar de declarar beneficios, como consecuencia de la venta de activos, y reducir sus costes, persisten los graves problemas para la compañía, con:

  • Importante disminución de ventas.
  • No consigue encontrar su BEP (umbral de rentabilidad) con unos costes que superan con mucho sus ingresos.
  • Aumento de su deuda financiera neta.
  • Nula capacidad de financiación propia con un patrimonio neto al borde del desequilibrio patrimonial.
  • Márgenes negativos.
  • La mayor parte de su tesorería se encuentra pignorada para responder de los avales emitidos.
  • Sigue consumiendo caja con un flujo efectivo en su epígrafe de explotación, negativo.
  • Llama poderosamente la atención que, en plena crisis de la compañía, las retribuciones de consejeros y directivos se vean incrementadas en un 78,57%.
No somos nada optimistas con el devenir de la compañía.

#25100

Re: Duro Felguera

Los costes totales sobre ventas representan

Actual | 110,97%

No hay mucho más que decir
#25101

Re: Duro Felguera

Gracias! Ya me quedó claro
#25102

Re: Duro Felguera

Esta subiendo sobre un 10%con el rumor de los avales. 
Veis posibilidad de que se puedan liberar? 
Y veis posible la entrada de un socio industrial? 
#25103

Re: Duro Felguera

Lo de los avales creo que es imprevisible. Imagino la presión política jugará mucho en esto. Respecto al socio industrial, lo veo imposible, no creo que nadie se quiera meter en la casa de los líos y las pérdidas continuadas que es Duro 
#25104

Re: Duro Felguera

Lo entiendo extremo. Pero si se alinean los planetas y se liberan avales y entra un socio industrial. Esto debería dispararse mucho. No? 
Brokers destacados