Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.061 / 7.125
#24481

Re: Mi Relato...

Por supuesto, GRANDIOSO consejero ¿independiente?. Animador e impulsor de los trajes con corbata y las negociaciones en el idioma de Shakespeare. Nombrado primero por cooptación, ratificado después y atado a la silla hasta que por "motivos personales" se tuvo que ir para su casa, a disfrutar de todo lo recibido y asistir como espectador del desastre causado por sus GRANDIOSOS consejos a AdV. Muchísimas gracias consejero ¿independiente?.

#24482

Re: Mi Relato...

Si nos remontamos a,esos tiempos y para ser justos hay que recordar la GRAN metedura de pata de Juan Carlos Torres y sus cuentas en EEUU y Suiza que fueron portada en la revista Intervieuw. Eso propició el acercamiento y posterior nombramiento de ADV en la cúpula de DF. El culpable ? Su suegro, Arrojo ni más ni menos. 

Visto lo visto, hubiéramos preferido un presidente util (aunque pelín corrupto) a lo que hemos tenido después de la dimisión forzada de Juan Carlos. Mas allá de las limitadas capacidades de ADV para gestionar la empresa,  el gran problema vino de que aglutinó demasiado poder por ser dueño, presidente y CEO al mismo tiempo. Gran error. Si al menos hubiera puesto a un Director General de nivel a su lado, pero ni eso...

#24483

Re: Mi Relato...

No creo que las noticias aparecidas en la revista que cita, sobre supuestos fondos en Liechtenstein, fueran determinantes para empujarle a salir. La decisión estaba tomada, había que apartar a todo aquel que se opusiera a acumular todo el poder que dice. La única "responsabilidad" que se le puede imputar al suegro que dice, es caer enfermo, pues le GARANTIZO que si no lo estuviera, su yerno NO hubiera acumulado semejante poder y tampoco se le hubiera permitido prescindir del gran comercial que cita. 

El gran problema, fue cambiar a un supuesto corrupto, por otro supuesto corrupto e INÚTIL MÁS QUE DEMOSTRADO. Tampoco olvide, que aglutinó poder porque se permitió anteriormente, acumular demasiadas acciones, en muy pocas manos. Para terminar, déjeme explicarle que lo del CEO o Dtor Gral Corporativo de apoyo para gestión, fue una recomendación de los súper consultores con nombre de capital norteamericana contratados allá por el 2011/12, pero ya se ocuparon los lideres de los NEGLIGENTES que le rodeaban, en convencer al resto que NO necesitaba a nadie, pues era un auténtico CRACK contrastado de la gestión y dirección. Lástima que en DF no se consiguieran los resultados esperados, pero eso a los negligentes mediocres les importó bien poco, pues consiguieron lo que querían, rodearse de gente más mediocre que ellos.

#24484

Re: Mi Relato...

Sería portada de lo que quieras pero que yo sepa nadie ha demostrado nada. Creo recordar sus palabras de una Junta: si tienes las pruebas las llevas al juzgado.
Otra cosa es que le investigaran los accionistas o lo quisieran tener vigilado.
Repito mi argumento. El error en DF ha sido esa dimisión obligada. A raíz de ahí...lo que tenemos a día de hoy.

#24485

Re: Mi Relato...

Que conste que soy bastante pro juan carlos. Simplemente intento explicar lo que motivó el desembarco de ADV en DF. Lo de JCT y sus transferencias estan ahí, dinero B circulando. Comisiones de ida y vuelta? Dificil de demostrar. El escandalo de un cooperador suyo en FIHI tampoco ayudó. Que fue una mala excusa para que la familia Arrojo incrementara su vigilancia sobre DF? Es posible. Que el suegro ya por 2008 estaba algo gaga¿? Me lo creo.
Que despues de vender la empresa Avanza habia que colocar a ADV? Pues también...

#24486

Re: Mi Relato...

El desembarco de AdV en DF fue anterior al 2011 e impulsado curiosamente por ese torres que citas, pues le interesó más en su día promocionar al tonto, que mantener en la vicepresidencia al dueño de melca. Subestimó al tonto, pues jamás creyó que tenía arrojo para echarle. El resto, me remito al relato. El futuro se desconoce, pero apuesto por el DESASTRE.

#24487

Re: Mi Relato...

Recordar que (todo supuestamente) el tonto desembarco en df de la mano de un valido que le endoso arrojo, sabiendo de la incapacidad del chiquillo. Este hombre,A. Tome, curtido en el mundillo de la politica regional (y nacional) y con muchos contactos, pocos escrupulos y carta blanca del suegrisimo para controlar al nene y manejar el cotarro, (se decia que facturaba hasta por respira)fallecio en mayo del 2011, dejando al destuctor destrozado y solo al frente de algo que no sabia como manejar. Ahi estaban los giraldo, canga, herrero, resentidos descartes de torres y aprovecharon que la doliente e incapaz «viuda» estaba necesitada de cariño y comprension... como ya arrojo desgraciadamente no estaba ni se le esperaba.... eso si fue la tormenta perfecta.
De aquellos polvos... estos lodos.

#24488

Re: Mi Relato...

Cierto. Una figura clave en todo lo sucedido fue el abogado que comentas. Esa persona movia los hilos dentro de DF y hacía de nexo de unión y apaciguador entre JCT y ADV. Conocia a todos los grandes accionistas desde hacia mucho tiempo (abogado de algunos) y por eso le dejaban hacer de arbitro y asi se mantenia el equilibrio entre consejo y junta de accionistas.
Curiosamente fue morir él y desatarse la tormenta. Una lástima. ADV se tiró a la piscina y tuvo que afrontar una etapa con muchas jubilaciones y salidas que visto lo visto no se remplazaron bien.

Brokers destacados