Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
306 / 7.159
#2441

Re: Duro Felguera (MDF)

las primeras aplicaciones de la mañana fueron 3 por 8 mn €, entre agencias anónimas. la cuarta de 180.000 fué de Bankia. las 3 primeras se hicieron a 4.74 y suponen el 5%, luego por supuesto no son de Vegaso9l. Sipudieran ser de TSK,único accionista que posee ese volumen de títulos. Después de acudir a la OPA su 9.968% que figura en la cnmv estará alrededor del 7.5%. Hubo también otra aplicación entre agencias anónimas al mismo precio de algo mas de un millón. Pudiera ser por tanto que TSK se haya salido de la empresa.Hasta ahora no tenía obligación de declarar hasta que traspasase el umbral del 5%, o sea que al final de la semana que viene si ha sido él lo sabremos. Si no, son de esas aplicaciones que se hacen y que nunca sabes exactamente a que se deben.

#2442

Re: quisierea agradecer la inexplicable forma de vender

Por algo será.

#2443

Re: quisierea agradecer la inexplicable forma de vender

Buena dedución.

#2444

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos,soy nuevo en el foro .Entre con 1200 acciones a 4,9 pensando que lo hacia en una buena empresa y una buena inversión y creo que asi será. Viendo como va la cotización me parece que ha hecho base y poco a poco tirara para arriba , la entrada de volumen de ayer parece decir que a ese precio entran las compras. Bueno seria que hoy se mantenga y cierre la semana en verde . Creo que iremos hacia los 5,2 euros antes de fin de año.

#2445

Re: Duro Felguera (MDF)

Olé la gente positiva!!!
A ver si es verdad y no te equivocas....

#2446

Re: Duro Felguera (MDF)

+1. Nirally de Corzega ni nada. Esperemos el rally de Duro. Toco madera, porque sea asi.

Animo chicos. Con Duro igualpodemos pagar el jamon de navidad =P

#2447

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevo en duro desde antes de la opa y no vendi en aquel entonces, me he chupado toda la caida libre y no he llegado a aumentar posiciones a estos niveles, Ojala y no vuelva a tener oportunidad de comprar mas abajo y que esto se dispare yaaaaaaaaa. Animo los +

#2448

Re: Duro Felguera (MDF)

Bienvenido al Club de los fieles ... sufridores ... manfredgm.

Brokers destacados