Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
305 / 7.145
#2433

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy los de popular han estado mas tranquilitos, solo 40000 titulos... esperemos que casi no les queden...

#2434

Re: Duro Felguera (MDF)

Según mis cálculos, en los últimos 30 días naturales ha vendido un 0,5% de lás acciones, de los cuales, la mitad ha estado entre el jueves pasado y hoy. Pero como tardan semanas en avisar a la CNMV...quién sabe. Yo creo que va a seguir hasta final de año con golpes como el de ayer.

Lo importante es que haya otros brokers, fondos o muuuchos minoristas que vayan en su contra.

Si vuelve a tocar los 4,54 € le meto 200 acciones más. Para un 5% de interés anual ya me da más que cualquier banco y lo veo más seguro que la solvencia de muuuuchos bancos.

#2435

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues muy interesante esa patente, seguro que Mercadona esta al tanto. Y otros mucho, solución ingeniosa y sencilla.

Saludos.

#2436

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo interesante de hoy, es saber esa aplicacion de quien ha sido... Si ha sido Vegasol podria estar ya sin acciones, y ademas de que significaria que yo me equivoqué esperandola mas abajo, esto va a empezar a subir... Pero hasta que no cimunique cuanto le quede de neuvo todo son suposiciones... Lástima.. por un lado preferiero que no sea para poder pescar mas a estos precios, pero por otros quiero que se para que suba ya.. ¡Qué cosas!

#2437

Re: Duro Felguera (MDF)

Caramba, ahora me he encontrado con la bandeja llena de email RANKIAS, me he dicho salio PANAMA, por fin, pero no, no salio PANAMA, aun, asi que Rosel sigo sin poder brindar, yo estos dias lo unico que puedo decir en el foro que menos mal que me quede sin liquidez hace ya tiempo, mi ultima compra fue a 5,03 y de ahi sin un € mas que poder invertir, aun estoy lejos de los 5,27 que entre tras la OPA, pensando que los contratos de PANAMA y AUSTRALIA anunciados llevaria la cotizacion a 6, si a 6, ahora da verguenza hasta reconocerlo, pero estaba convencido de ello, y asi lo manifeste entonces, aqui esta el historial de post, que poco me imagine que caeria hasta 4,50 ni siquiera saliendose VEGASOL, de hecho Liquidambar se salio y vendio a 5,00 su 10 %. Pero si irracional ha sido la caida y ver si de igual irracional es ahora la subida. Estos 8 millones de titulos puede como apuntan algunos que sea el final de VEGASOL, y si ya ellos no venden, espero sea el fin de estos precios. lastima seguir sin liquidez, para comprar mas pero ha sido toda una travesia por el desierto bursatil, el ibex subiendo y MDF BAJANDO, que duro ha sido estar en DURO, estos ultimos 2 meses. En fin Rosel la botella sigue enfriandose a la espera de la firma de Panama, me pregunto si el de los 8 millones no se habra ya enterado que si se firma y por eso compro ya. Lum la politicas de ventas de VEGASOL es lo que hace la bolsa irracional, es decir la actuacion irracional de las personas es lo que hace irracional la bolsa, ahora nadie se acuerda que hace unos meses se pagaban a 5,53 y ahora a 4,53. veremos dentro de otros dos meses a cuanto se pagan. Yo no anuncio ninguna compra por falta de liquidez que no por falta de ganas o confianza.

#2438

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también estoy igual, sin liquidez y con ganas de comprar mas Duro, pero es que no me quiero deshacer de BBVA para meter más en MDF. A ver si con un poco de suerte la aplicación de los 8 millones ha sido de Vegasol y ya se ha quedado sin acciones, porque visto lo visto, lo único que hacen es tirar los precios...

Saludos

#2439

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, si la patentaran y se la vendiesen a Mercadona iba a ser un pelotazo bueno...

#2440

Re: Duro Felguera (MDF)

Eduardo, somos muchos los que como tu, esta brutal caída nos pilló sin liquidez. A penas pude pillar unas pocas a 4,51, que apenas me sirvieron para promediar. El anuncio de Panamá hizo precipitarnos en la entrada. Nuestro único consuelo sería el anuncio de la firma del mismo.

Brokers destacados