Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.775 / 7.143
#14193

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojala nos comprara TSK

#14194

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues desde el principio está fuera, porque no estaba interesado. Si fuera tal el comprador habría una tremenda reducción de empleo, así que nunca sabrás que es lo mejor. En principio acciona, tiene mucha más capacidad económica, y somos complementarios. Le rellenamos un hueco que les falta. Aportamos mucho a acciona y hay muchas más sinergia que con tan. Pero sea lo que sea antes ddl 30-9 lo sabremos, y quizás antes porque parece se trabaja duro en el remate de la oprracion

#14195

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso de que se trabaja duro me ha hecho gracia....

#14196

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece que no interesa contestar a mi mensaje anterior....
Pues si señores, Servicios ha perdido los mantenimientos de lada y velilla que históricamente eran de df con Iberdrola como cliente. Añadamos si queremos los que lleva perdiendo a lo largo de los últimos años en distintas centrales de Asturias y alrededores.

#14197

Ojala nos comprara TSK

Ojala nos comprara TSK??

Esto es broma, no. Seria al contrario..

Ques es TSK?? Una empresa que monta algunas centrales,,, Eso las ahy a patadas en el mercado. Es mas, incluso con montajes mas baratos..

Eso es escribir por escribir, no..

Saludos...

 

 

 

#14198

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que el mercado ya apuesta por la entrada de capital en Duro. Yo creo que Zima Capital entra fijo. Daorje y Acciona probablemente también.

#14199

Re: Ojala nos comprara TSK

Parece que el gráfico, tiene un cambio significativo. parece que los osos se repliegan y el toro acomete con bravura. Los comentarios negativos se los pasan por el arco de triunfo, y caminamos hacia la nueva resistencia, si la rompemos volveremos al 1, que perdimos hace 3 meses, pero con 400mn más de contratos y unos cuantos pretendientes

#14200

Re: Ojala nos comprara TSK

Lum, no habían apenas osos en el valor. No digamos cosas que no son. Y estos datos están publicados en la CNMV. También ha tenido otros rebotes desde las inmediaciones del euro hasta casi los 2 euros (el año pasado) y luego despues mira. Todavía no ha superado la bajista de largo plazo y está aun bastante lejos de ello. No alzemos las campanas al vuelo todavía. Pero vamos que quien haya especulado si es cierto que se ha podido llevar una buena tajada.

Brokers destacados