Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.609 / 7.147
#28865

Re: Duro Felguera

Y tú no mientas. No vale todo para tratar de defender tu empleo 
#28866

Re: Duro Felguera

No soy empleado, de ahí que el que estás faltando a la verdad eres tú.

Digo lo que creo que sería bueno para salvar a esta empresa aunque suponga un pequeño sacrificio para el estado.

Desconozco a qué se debe tanto odio hacia esta empresa, tal vez has sido despedido, tal vez has perdido dinero como accionista, o tal vez ambas cosas a la vez.

El odio y el resentimiento no te van a ayudar.

Estoy seguro que a largo plazo es siempre mejor tratar de salvar a una empresa que hundirla, mejor para sus empleados, mejor para sus accionistas, mejor para Asturias y mejor para España.
#28867

Re: Duro Felguera

No salvaron a los bancos!!! Salvaron a las cajas!!
#28868

Re: Duro Felguera

Las gestionaban políticos y sindicalistas: ¿Que podía salir mal?
#28869

Re: Duro Felguera

Aquí pasan los días y los días y, ni en un sentido ni en otro, se sabe nada de la SEPI (más allá de las posturas de unos y de otros en este chat que son todas respetables). ¿No es un poco raro? ¿Hasta cuando aguanta Duro? ¿No podría la SEPI aclarar, por ejemplo, si la compañía es o no “elegible” (que no es un tema baladí) y luego ya se verá si dan más o menos? Es inquietante...
#28870

Re: Duro Felguera

Tranquilidad, esto lleva tiempo...

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/grupos-interesados-duro-felguera-condicionan-inversion-rescate-sepi-20201106000815-ntvo_amp.html

Pero no entiendo nada. Todos piden lo mismo que el lechero, que entre la SEPI y la SEPI que entre un socio. La cosa es que aquí no se atreve a poner la pasta nadie. Normal, pides dinero para vivir 2 o 3 años y ya dices ahora que cuando pase ese tiempo volverás a pedir ese dinero pero en una ak....vamos, que si va mal la SEPI y el socio magnífico pierden la pasta. Al menos, este medio de comunicación ya se atreve a decir que la crisis viene al menos de 2016!!!!!
#28872

Re: Duro Felguera

A mi me parece que es una noticia “diseñada” para presionar a la SEPI... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados