Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
364 / 7.147
#2905

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierre 5,25. Muy buena semana.

#2906

Re: Duro Felguera (MDF)

buen fin de semana a los que teneis duro y que habeis sufrido tanto , me incluyo
6 euros en diciembre es mi apuesta
saludos

#2907

Re: Duro Felguera (MDF)

Y que lo digas , ya firmaría que la próxima fuese igual y no tiene porque no serlo porque la tendencia es clara , con volumen y cerrando en máximos o cerca . Hasta 5,5 creo que no habrá mayor problema , llegados a ese punto será muy importante como se comporta de cara a los próximos meses...

#2908

Panama

panama pueede salir en cualquier momento

#2909

Panama, ¡que salga ya, por Dios!

Hola Rosel.

Ojalá sea así, que yo ya estoy cansado (y entiéndaseme bien) de Panamá "a todas horas", desde el 9 de septiembre o antes con el run run de Panamá, y lo único que ha pasado es que han aparecido 2 megacontratos antes: Australia y Argelia.

Yo, cuando salga, brindaré con sidra, pero mientras tanto es como si le tuviera manía a esa información. Los "fundamentalistas" como yo queremos resultados, márgenes, contratos, buen hacer... Pero el "se espera que..." no es para mí.

Obviamente, esto no es una crítica ni a Rosel ni a nadie que cree que existe alguna posibilidad (o muchas) de lograr Panamá. Simplemente es una manifestación de cierto hastío ante un contrato que se da por hecho pero que no llega.

Dejando al lado lo negativo, creo que MDF en 2013 ha tenido un año duro, nunca mejor dicho, y que en 2014 se va a resarcir. Dudo que 2014 cierre con BAI inferior a 120 millones (¡ojo!, digo BAI, no Beneficio Neto). Y sí, creo en lo que dicen Rosel y Lum: Panamá llegará.

Saludos a todos.

#2910

Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!

a mi que salga panama hoy o dentro de tres meses no me preocupa
a mi lo que me preocupa que casa año la cartera de pedidos sea jugosa y buenos margenes
panama faltan atar muchos flecos y se llevan muchos meses negociando , puede tardar maxomodos creo pero puede salir en cualquier momento pero que salga hay un 50 posiblidades , no nos hagamos ilusiones.
como si sale el 9 de septiembre del 2015 y mientras salen dos contratos mas
un abrazo alonsator

#2911

Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!

Panamá no me preocupa. Con la cartera que se tiene, 2014 tiene que ser buena sí o sí.

Os dejo un link sobre los pedidos en marcha que tiene DF. Creo que es información esencial:

http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=10&MS=0

Saludos Rosel, Lum, Eduardoyes, Orviz y todos aquellos que pensais en DF para el BUY and HOLD (para los demás también, espero que os hagais largoplacistas pronto).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados