Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
597 / 7.147
#4769

Rayospan. No se habla , se escribe

Rayospan. No se habla , se escribe , yo no te estoy hablando , te escribo. Gracias por todos los descalificativos , que me pones , intuyo que me aprecias mucho , te has lucido con tu escrito , te quedaste descansando , exprimiendo tu cerebro ,para llegar a tan brillante resultado, de palabras soeces, aplausos para ti , de tus amiguitos seguidores . Me reafirmo que estaremos a 4,70 , a uno del foro le prometí, una cesta de productos de mi tierra, si no llega a 4,70 , a ti te mandare un lote de algarrobas , ya sabemos quien las come , jumentos y otros. Espero la replica de un jumento pataleando , pero no te voy a contestar , ya tienes bastante con tu poca educación , así y todo, te deseo lo mejor para ti , en esta vida.Espero que en este foro, no abunden los jumentos y sea un caso aislado . Saludos para todos

#4770

Re: Duro Felguera (MDF)

Entre esta mañana 470acc @4,28€. Haber si mañana sigue al rebote del IBEX. Bastante castigado esta este valor por tener un balance tan bueno. Suerte

#4771

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Buenas tardes carlosco2, la verdad es que me he vuelto desconfiado, pero no lo veo como algo malo. Ya te digo que después de la que me llevé con Gowex, solo me fio de lo oficial, y con cuidado.

Al final me voy a apuntar a lo de bodega Vivanco, aunque son 4 horas de viaje desde Valencia(que es donde estoy ahora) si alguno es de Valencia y quiere subir conmigo, sin pegas.

Lo de DF si realmente lo de Panamá no sale hasta dentro de un tiempo... estamos ya en Septiembre, y el año pasado por estas fechas ya teníamos Australia firmada, "nos enteramos" de Panamá, y al poco vino Argelia. De forma que la comparativa en la contratación(que fue lo único que aupó el año pasado a DF frente a la caída de beneficios) va a ser nefasta...

Me voy de vacaciones hasta el 24 a Croacia así que no estaré por aquí, voy a dejar una orden de compra de DF a 4,02 euros. A ver si cuando vuelva ha entrado. Que con la entrega de dividendo, no es tan descabellado.

Saludos y nos vemos en La Rioja.

#4772

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Hola Orviz, me alegro que te apuntes, si son 4 horas pero creo merece la pena , nosotros (somos 2) tambien vamos desde Valencia, y a mi no me gusta nada conducir, asi que si no te importa psarte las cinco horas hablando de DF hasta Vivancos jej jeje , podemos viajar juntos, respeto a los 4,02 yo tengo otra orden a 4.00 redondos, la puse cuando cotizaba a 4,10 y bueno de momento ahi sigue, pero la verdad espero que no baje ni 4,02 ni a 4.00 eso significaria una capitalizacion ridicula para DF. pero visto lo Gowex en la bolsa todo puede pasar. hablamos a tu regreso de Croacia. Vamos resto de foreros de DF animense, ya somos 4 los confirmados que iremos a la rioja.

#4773

Re: Duro Felguera (MDF)

922 acciones pesqué yo, y voy para largo. ¡Suerte!

#4774

Re: Duro Felguera (MDF)

No os lo puedo copiar. en r4, recomiendan vender. Comentan que desde 2.004 a 2.010 subió un 1.600% que a partir de 2.010 fue incapaz de superar el rango de los 5 y que a roto importantes soportes técnicos lo que le podría llevar hasta los 3.5 a largo- medio plazo.. Pinta sus gráficos correspondientes y lógicamente eso puede suponer que empiece a subir.

#4776

Re: Duro Felguera (MDF)

Pienso que en bolsa nunca hay nada completamente cierto y que análisis a medio- largo plazo son imposibles de hacer.. Indudablemente la pinta es fea, pero hay pintas muy feas que de repente cambian.. en 2.008 tocamos los 3.80. En aquel entonces se juntó la crisis con la salida acelerada de muchos cromos de Vegasol para cubrir sus garantías bancarias, correspondientes a su actividad inmobiliaria. Ese 3.8 de entonces correspondería a 2.375, teniendo en cuenta la ampliación de 3x 2 que se realizo posteriormente. No paraban de mandar mensajes negativos y nos íbamos a < de 3 . Pues de allí nos disparamos hasta los máximos de 2.010 por encima de los 7€. Teníamos también es verdad otros mimbres que los que tenemos actualmente. Gracias por mandar el enlace

Brokers destacados