Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
332 / 7.147
#2649

Re: nueva comunicacion de Vegasol

A ver si entra la orden de +5000 acciones a 4,65€ que lleva ya algo más de una hora puesta :)

#2650

BESTINVER compra Duro

Buenas tardes, acabo de ver que hoy Bestinver acaba de volver a comprar otro paquete de acciones de Duro. Vale que la cantidad es muy muy pequeña, pero si os fijais, en los demás valores que han comprado no han movido mas de 8000€ y con Duro han movido 3000€, ¿puede ser que estén entrando poco a poco o son elucubraciones mías?
Saludos y felices fiestas

#2651

Re: BESTINVER compra Duro

Ya dentro. Me subo al barco :-P

¿Bestinver? Buena señal

#2652

Re: BESTINVER compra Duro

Bbienvenido y suerte que será la de todos.

#2653

Re: BESTINVER compra Duro

Que lo haga el broker de Bestinver no quiere decir que sea la gestora, pueden ser clientes a nivel personal los que hagan la compra... Es más, Bestinver suele hacer sus compras a través de otros brokers. Maneja casi 5000 millones de €, dudo que compre sus paquetes de 3000 en 3000 euros...

#2654

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes. Buena sesión del Ibex , duro lleva su particular camino mientras se estan produciendo desinversiones de accionistas con mucho papel para endosar . Estamos en otra guerra con respecto al Ibex.
Personalmente me conformaría con que nos mantengamos entre 4,6-4,8 mientras dure el cambio de cromos y se establezca una base desde donde poder empezar a cambiar de tendencia. Al invertir siempre lo hacemos pensando en una buena opción pero nadie dijo que era fácil , en bolsa es fácil perder dinero y difícil el ganarlo . La paciencia es básica y mas con valores "lentos" como duro. Animo y paciencia que la cosecha llegara.

#2655

Re: Duro Felguera (MDF)

La cotizacion a 4,65, y el Ibex en busca de los 10.000 , todos los que entramos en Duro y yo el primero nos equivocamos, el tiempo siempre da o quita razones, a nosotros los que pensabamos se iria a 6 con el anuncio de PANAMA, el tiempo ha demostrado que equivocados estabamos. Los que compramos a 5,27 le menda, nos equivocamos de rabo a cabo, eso no hay duda pero los que entren a 4,65 dudo mucho que se equivoquen, pero de nuevo sera el tiempo el que de o quite razones. Aun les queda un 3% a Vegasol, es decir aun nos queda unos meses mas de padecimiento. Hasta que Vegasol no termine sus ventas no despuntara. El dia que terminen aja ese dia espero recuperar mi inversion. que esta claro visto lo visto que fue erronea, a 5,27 pero andale que mira que los que compraron a 5,53 esos si que acertaron de lleno. estaran mas contentos que unas castañuelas.... FELIZ NAVIDAD a todos los sufridores de DF. y prospero 2014, con DF a 6, la veremos a 6 en el 2014. Se aceptan apuestas.??

#2656

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Los de Vegasol están vendiendo a mercado? ¿Han sido incapaces de vender en bloque? Si es así,... vaya troncos. Participaciones tan GRANDES hay que pactar su venta o van a perder tiempo y euros. En fin

Brokers destacados