Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.026 / 7.144
#24201

Re: Duro Felguera

Y cuando no hay otra defensa y la envidia llega a límites insospechados aparecen los distintos perfiles del mismo personaje... y se arrastran por el fango....
Habría que analizar las subvenciones en i+d+i que recibió df y por lo que lo recibió....

#24202

Re: Duro Felguera

Claro que no es el mayor problema para Duro, ni con mucho, pero si crees que te han robado parece lógico denunciar, y si de la denuncia vienen 5 millones, ¿por que habría la Comaia de renunciar a ello?

#24203

Re: Duro Felguera

Yo creo que era un inepto, de los mayores que he conocido, pero lo que sugieres es delictivo y creo que por tu buen mejor harías en retirarlo salvo que tengas pruebas de ello. Es una sugerencia

#24204

Re: Duro Felguera

Sin embargo luego llegaron los cracks y echaron a los ineptos y se fundieron los 500M que dejaron en la caja y otros 200-300 de deuda
Eso si es de defender....
Es una putada tener que dar la razón a quienes dicen que lo que no pasa en Asturias no pasa en ningún sitio

#24205

Re: Duro Felguera

Por qué renunciáis a 2M???? Si DF pide 7,2M y está todo tan claro....sois muy malos haciendo una reclamación porque yo si pongo una demanda así lo llevaría tan justificado que o me dan los 7,2M o más, menos no

#24206

Re: Duro Felguera

No estoy hablando contigo, el comentario es para todo el foro.

#24207

Re: Duro Felguera

Apuntarle a FFV el mérito de la etapa dorada de Duro no merece comentario, es una broma, fue una rémora, y el propio Torres le dio la patada

#24208

Re: Duro Felguera

Yo no digo que la empresa tenga que renunciar a nada, que cobre 5 de momento y si puede sacar 2 más que recurra, es lo que yo haría. En cuanto al importe, todo el mundo sabe que las valoraciones se llevan hinchadas porque en general siempre te quitan algo. Imagino este será el caso

Brokers destacados