Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.029 / 7.147
#24225

Re: Duro Felguera

Sinceramente chico, ERES UN PESADO

PA TI LA PERRONA!!!!

Ya te dije que tendrás que comerte tus palabras y agachar las orejas. Y como no sabes lo que hablas porque las cosas te las cuentan por Gijón quedarás retratado!
De todas maneras! Me la trae al pairo esa gente, te dije que dejaron 500M en la caja, siendo todo lo que tú quieras. Luego vinieron los buenos y ya sabes el resto! Fue él quien puso a Herrero mira si fue malo para DF con eso ya lo digo todo.

#24226

Re: Duro Felguera

Vaya obsesión que tienes con Herrero.

Si ya no está. Ahora como Canga y otros, despachín y a jubilarse. Lo malo es que lo va a pagar el FOGASA a partir de octubre.

Viene un nuevo jefe de compras. ¿Compritas a Servicios?

#24227

Re: Duro Felguera

Yo ya cuando he visto a la estatua esta, tan Fan de DF, decir que ya sabe que se va a concurso... es que poca vida le queda a DF y al resto para estar en despachines hasta la jubilación.

No queda ya nadie que defienda que la empresa consiga financiación, avales ni nada.

Pinta mal, muy mal.

#24228

Re: Duro Felguera

Mira que no te enteras de nada. Te pase las cuentas de 2008, último año de Papi en Duro, la Caja neta ese año son 300, que está muy bien pero no son 500. Y no hay que atribuirle ese éxito precisamente a Papi, que lo despidieron, no porque fuera un fenómeno y contribuyera mucho a la generación de esa caja, sino más bien por lo contrario

#24229

Re: Duro Felguera

Hay que ser realista, y lo que más posibilidades tiene ahora mismo es el concurso

#24230

Re: Duro Felguera

Tu no has visto el vídeo completo , echa un vistazo hasta el final

Vale, acepto pulpo, me valen 300. Hasta -300 de deuda que hay ahora...con un valor de l empresa de 800 a 20M con amoliaciones de capital de por medio, de la pérdida humana, etc etc etc sin duda alguna al que hay que juzgar es a papi.

Te digo una cosa: acabas de jubilarte según tú y das la cara ahora por df. Mejor te hubieses plantado hace 4-5-6 años y te hubieses puesto a hacer algo por df cuando podías. Estoy seguro que arronchaste ahí en el sillón hasta que conseguiste TU objetivo.
Si para ti la situación de DF es por culpa de papi y de la empresa formada por 2 autónomos perfecto.

https://m.youtube.com/watch?v=GK5hYxd02YA

#24231

Re: Duro Felguera

Que te demuestro las cosas con las cuentas de Duro, y ahí aparece la indemnización por despido. No os escudéis en los lamentables dirigentes de despues, Papi fue un desastre y vergüenza provoca el trato de esa familia a la empresa que lo acogió, lo indemnizó (que lo dicen las cuentas de Duro, no yo) y en la que trabajó su hijo (seguro que después de haber pasado un proceso de selección muy exigente), que si se confirma que pierde el juicio (ojo, solo si lo pierde)habrá quedado acreditado que robó información de Duro. Como para meter la cabeza bajo tierra, como las avestruces. Estáis buenos para pedir a la gente que baje las orejas. Andaaaa!!!!!

#24232

Re: Duro Felguera

Que si que si
Que si quieres hablamos de las cuentas de 2008 pero igual aporta más hablar de las del 1semestre
Repito que eres o mejor dicho fuiste otro atechado!!!
Verás como te hago bajar las orejas de eso no te quepa duda!!
Por cierto, ya dije mil veces que si pierden el juicio que paguen! Que si salen condenados que paguen por ello que para eso lo han hecho presuntamente.
Ahora te digo una cosa, si es al revés....

Brokers destacados