Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.050 / 7.142
#24393

Re: Duro Felguera

No me cuadran  esos números con el contrato de DF se anuncio por la cantidad de AED 798M, además en ese listado que pones hay 3 ofertas mas baratas que la de DF y eso me hace sospechar de que esos números no fueron los finales, tampoco veo la oferta del Grupo Dragados.

#24394

Re: Duro Felguera

Fueron las ofertas iniciales.

According to sources close to the project, Duro Felguera and OHL/Ansaldo had been asked to submit new bids in early March, and Duro Felguera has been selected to carry out the work.

De Dragados/ACS group no se dice nada en la noticia. Iba sóla o en consorcio con otras?

#24395

Re: Duro Felguera

Alguien del equipo, el Project Manager?

#24396

Re: Duro Felguera

Creo que sí, que se refiere a la Project Manager. Que se acaba de ir a Elsewedy PSP, también para el mismo cliente DEWA.

#24397

Re: Duro Felguera

Es exactamente como dice El Destructor. Como también es cierto, que la compañía egipcia ofertó ese proyecto y tiene oficina permanente en Dubai. 

#24398

Re: Duro Felguera

Pero si el director de proyecto es un tal Vausela. Esa chica a parte de publicar fotos en facebook y linkedin no sé a que se dedica...

#24399

Re: Duro Felguera

Es influencer entonces?
Y será Bausela el de mompresa?

#24400

Re: Duro Felguera

Usando el termino “Jefe de Obra” utilizado en DF, ¿Se sabe quien es el actual en Jebel Ali?

El 13 junio de 2018 DF publicó un plan estratégico para 2018-2021. En la página 18 incluía un nuevo modelo de gestión de proyectos. Incluso en ese nuevo modelo se conservaba la doble estructura, y la estructura en obra mantiene lo que denomina "Jefe de Obra" como forma de diferencia ese puesto del puesto de "Director de Proyecto" en España. El primero es el que está expatriado y actúa como PM en el día a día de la obra, por supuesto depende del PM del proyecto en España. La empresa no ha informado de un nuevo cambio en ese modelo de gestión de proyectos, aunque a lo mejor ha optado por reducirlo y expatriar al director de proyecto.

DF además de los EPCs tiene otros negocios, por ejemplo sistemas logísticos que inicio plantas industriales y en los últimos años desarrolla Mompresa. La persona que mencionas, cuyo apellido empieza por "B" (como apunta El Destructor), tiene una larga trayectoria en empresas de DF. No llevará  más de 3-4 meses como Director de ese proyecto y compagina ese cargo con el de responsable de sistemas logísticos.

Brokers destacados