Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.224 / 7.148
#25786

Re: Duro Felguera

*cobas. 
Que he puesto azvalor arriba
#25787

Re: Duro Felguera

Eso no es posible por el criterio FIFO. Si compraste en la AK y compraste despues, si has vendido algo, son precisamente las acciones de la AK.
#25788

Re: Duro Felguera

Tu llevas acciones desde la AK y estas intentando vender la moto por aqui calentando el valor. Se te ve a la legua.

Realmente el foro esta mejor sin ti. Por cierto, no se a quien le decias que 15 dias despues del dia que cotizaba a 0,41 iba a estar mas alta. Bueno, por suerte o por desgracia, esta mas baja. Eso demuestra que la bolsa es aleatoria y que tu no sabes que va a pasar con la cotizacion ni a 15 dias ni a 3.

"UP ,UP, UP, UP"

Y para rematar y aclararte otra cosa. Si hacen otra AK no va a haber demanda ninguna(o ninguna que prospere). El por qué, te dejo que dediques tu tiempo a leer el folleto de la AK donde entre otras cosas se dice que aun saliendo la AK existia el riesgo de que todo lo que la empresa decía se incumpliera. Entre otros cientos de perlas que habia en ese folleto.

Por tanto, el que fue a la AK, se come con patatas. Y si no, haberse leido y entendido el folleto. Que en este hilo se explico de cabo a rabo.
#25789

Re: Duro Felguera

El que entrase en la ak. Su problema es.

Yo no estaba en Duro hace 2 meses. 
Tu si hace unos años. Y Vendiste con grandes pérdidas. Pero mejor salir con pérdidas. Que comerte la bajada completa. 

Cua to perdiste un 70%?

Mejor eso que un 98.

Te desmonto de manera fácil tus argumentos. 
Si hubiese entrado en la ak. Debería haber metido en Duro 170.000€ Y si le sumas lo que tengo en otros valores,... Pues como que sería rico. 
Cosa que no soy. Tengo un poco de dinero. Pero tantoooooo....... No

Pero que si tu dices que yo entre en la ak. Quien Soy yo para quitarte esa ilusión. 


No gano nada, discutiendo con una persona que ha perdido tanto dinero en Duro Felguera. 


Un saludo y siento no entrar en tus provocaciones

#25790

Re: Duro Felguera

Eran mas de 300 paginas, yo cuando llegue a la 83 me canse, solo hablaban de todos litigios, multas e impagos que tenia DF, era una autentica novela de terror y ciencia ficcion.
#25791

Re: Duro Felguera

Yo la he ojeado pero eso es un tocho considerable.

Y desde el móvil q es donde suelo mirar estas cosas. Eso no hay quien se lo lea. 

A ver la próxima ak, si llega. Como llega y si resumen un poco el documento. Porque por no leerme eso no acudo jajajaja
#25792

Re: Duro Felguera

Llegado el caso, tendría sentido que editasen una versión adaptada para lectura fácil. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados