Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.954 / 7.149
#23626

Re: Duro Felguera

Hola,

se nota que la gente está de vacaciones (yo me incluyo, de otra forma no me habría hecho la cuenta). El número de mensajes ha aumentado exponencialmente, este foro se parece más a Sálvame que a un foro de bolsa. Lo que mola el morbo...

Me llama la atención el nivel de fanatismo que despierta DF...ese orguyo grandón de formar parte de la empresa, esa filosofía de "yo siento los colores y tú no". En fin...

Lo que tengo muy claro es que una de las personas que escribe aquí probablemente haya formado parte de la Dirección de la compañía, y probablemente no sea asturiano ni de los "de siempre". Sus exquisitos modales y su redacción le delatan.

Abrazos virtuales.

#23627

Re: Duro Felguera

Hola de nuevo. Mi mujer no me hace caso así que vuelvo al foro....

Para evitar peleas innecesarias, ya os aviso que soy ex trabajador de DF. A la cual le tengo aprecio y le debo mucho, dónde he adquirido vastos conocimientos.

Principalmente a como no hacer las cosas. Y no soy sarcástico, soy realista.

Continuará...

#23628

Re: Duro Felguera

Hola,

Solo darte la bienvenida, antes de que empieces a sentirte como el de aquel anuncio del aire acondicionado Fujitsu.

Ayer al conectarme me sorprendió la actividad. Parece que nos dejó agotados tanto frenesí ;-), hoy es todo silencio y paz.

Bienvenido

#23629

Re: Duro Felguera

Hola Invertirono,

gracias por tu bienvenida. Yo me siento (sentía) más como el de Daikin..."nadie me escucha, nadie me hace caso, no soy nadie!!"

Por cierto, no sé quién eres ni tampoco lo quiero saber. Lo del anonimato pues como que emociona. Pero estoy muy seguro que 1) ni eres asturiano 2) ni
eres de los 'de toda la vida' de DF.

A ver si animamos esto un poco. Reconozco que me gusta leer vuestras batallitas tal que abuelos, y me quiero unir a ellas jaja!

Saludos.

#23630

Re: Duro Felguera

"dónde he adquirido vastos conocimientos."
No querías decir bastos, ¿no?

#23631

Re: Duro Felguera

Si, si, a ese anuncio me refería, pensé que era de Fujitsu.

Aunque en este foro no se habla mucho del valor MDF, creo que hay una noticia positiva: en la sesión de ayer la cotización de la acción subió y aunque hoy bajo un poco, parece intuirse un soporte en 0.32

Tras el contrasplit, bajó durante ocho sesiones y no daba síntomas de encontrar soporte. Espero que lo encuentre pronto para tranquilidad de los inversores. Aunque ya he dicho en el foro, que no tengo este valor en cartera en la actualidad.

Un abrazo virtual

#23632

Re: Duro Felguera

¿Vacaciones?.

Yo estoy feliz porque hoy llegué a Oviedo a un concierto que debo asistir mañana a media mañana. En Madrid hacía calor; pero Oviedo, con tanta humedad, no se queda corto.

Intuyo que en DF se vive con mucha tensión, pues tengo mis dudas que el consejo apruebe las cuentas que le presente el equipo de Orihuela.

Se dicen barbaridades. Esta noche escucharé unas cuantas porque tenemos una cena entre excompañeros.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados