Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.612 / 7.147
#36889

Re: Duro Felguera

Son del Comando PTSI. Sus motivaciones, las de Paula y las de Ercyo son por todos conocidas 
#36890

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajaajajajajjaaj
Menudo paleto!!!
#36891

Re: Duro Felguera

Y de los 80m en AYUDAS PÚBLICAS que se sabe, se van a dar, ya faltan solo 3 semanitas, sin inversor ni inversiones, sin obras, sin proyectos, sin contratos dignos de destacar, con un nuevo Plan Estratégico que según me comentan no se lo creen ni ellos, con los bancos reacios a darlos porque saben que no los van a recuperar (120m), TIC TAC TIC TAC QUIE-BRA, CON-CUR-SO, PYME
#36892

Re: Duro Felguera

Otro del comando!!! Jajajajajjaj
#36893

Re: Duro Felguera

Venga. Os cambio de nombre. Comando concurso o Comando Maserati, o si quieres el Club de los 5🤣🤣🤣🤣
#36894

Re: Duro Felguera

Ahí va mi apuesta que soy el único que se moja: 

No hay prórroga ni tampoco socio. La sepi va a meter los 80 kilos que faltan y adiós muy buenas. 

Razonamiento: La sepi no tiene huevos a no meter el dinero que falta porque si lo hace (que sería lo logico) al minuto siguiente va a salir DF diciendo que como no hay 80 no va a poder poner en marcha su plan de negocio y entonces NO podrá devolver los 40 ya cobrados.... 

El psoe quiere evitar la tormenta perfecta en noviembr  y prefiere patada a seguir y ya veremos que pasa en 2022.... Esa es la consigna! 
#36895

Re: Duro Felguera

Lo peor de vida es la envidia. Te corroe. Y si encima ves que donde trabajas se va todo al garete y te meten a erte o te despiden… te entiendo!
La cosa es que de df usas básicamente los mismos argumentos que yo. Deberías meterte en el nuevo club….
#36896

Re: Duro Felguera

Me juego lo mismo!
El 02/01 se empezarán a tomar medidas de otras maneras.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados