Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.946 / 7.144
#23561

Re: Duro Felguera

Sinceramente he de reconocer que no solo la puso fuera de España, sino que la puso fuera del mercado y fue el inicio de la ruina, insisto, con el consentimiento de muchos otros y con cosas que por ejemplo el no tubo nada que ver como el cambio de la sede de Las Rozas a Madrid. Ademas de haber tapado "trapiches" como la planta de almacenamiento de Gijon y el famoso no juicio a Acebal que puso mas de 10 millones encima de la mesa en el acuerdo extra judicial, historias para no dormir. Por cierto un escandolo de los gordos y que aqui no se comenta nada.

#23562

Re: Duro Felguera

Creo que te excedes en lo que dices y concretamente en esto último te pasas dos pueblos. Esto que dices es querellable por lo que espero rectifiques. Estas hablando de un tema penal por Petroleos Asturianos. En este tema Floriano no tuvo nada que ver, sino que fue un acuerdo que cerró Duro para quitar la demanda contra Acebal. Estas acusando de cosas muy graves por lo que te ruego rectifiques

#23563

Re: Duro Felguera

Si como creo eres un tío de LEY creo que sabras rectificar.

#23564

Re: Duro Felguera

Uy, este foro se pone cada vez más entretenido. Ya es hora de que salgan los nombres de los culpables de que Duro esté así. Creo que Duro se va a salvar, no se sabe como pero lo hará. Me da mucha pena que personas que se ve que han trabajado en Duro la pongan a pingar. Es una grandísima empresa, fundamental para el desarrollo de Asturias, que sin ella, no se entendería. Espero que el Principado y los Bancos la apoyen a muerte, porque se lo merece.

#23565

Re: Duro Felguera

Querrás decir que fue una gran empresa hasta que se lleno de inútiles e hijos de fulanito y menganito me da que muchísimo tiene que cambiar para ser lo que fue yo lo veo casi imposible .....

#23566

Re: Duro Felguera

La empresa está por encima de las personas, fue, es y será una gran empresa, solo hay que tener paciencia y ser un poco más positivos. Está claro que todos sabemos quienes son los culpables de la situación, pero hay que centrarse en el futuro y sacar a la empresa adelante.

#23567

Re: Duro Felguera

Vistos los perfiles de este foro y lo que cuentan, creo saber quienes pueden ser las personas que están detrás. Quiero pediros que no escribáis poniendo a pingar a la empresa, y digo a la empresa, no a los que la han hundido. Comentarios como que no va a contratar nada o no le van a conceder avales o que está quebrada no ayudan en nada, y sobre todo a personas que según leo pueden haber tenido responsabilidades muy altas en la empresa como Invertirono, que si es quien creo que es, ha tenido la máxima responsabilidad de la parte financiera hasta hace bien poco. Creo que como en este caso, y otros, la empresa ha sido generosa en las salidas de algunas o todas estas personas, y ya no sólo por el respeto del pacto de confidencialidad que se tiene cuando se firma un finiquito, sobre todo en gente que ha desempeñado puestos de dirección, sino porque es de bien nacidos ser agradecidos, y creo que se le debe a la empresa el tener cariño hacia ella y ayudar en todo lo que se pueda. Si todos ayudamos en la medida que podamos, se sale.

Eso es todo.... Abrazo para todos

#23568

Re: Duro Felguera

No se puede ni se debe vivir eternamente pidiendo ayuda al gobierno de turno aqui en df no se valoró ni se valora a los buenos profesionales y eso tarde o temprano acaba siendo la tumba de cualquier empresa, la empresa está por encima de las personas cierto, aquí hubo personas que se creyeron por encima de la empresa y este es el resultado....

Brokers destacados