Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.024 / 7.144
#24185

Re: Duro Felguera

En cuanto a lo que dices en tu último párrafo, si te refieres a que esto puede salpicar a TSK, que es la firma de ingeniería que parece más les subcontrata, a mi eso me parece un triple salto mortal con tirabuzón. Tendrán que responder, si es que pierden, ellos, no TSK que lo único que ha hecho es subcontratar a una empresa del sector

#24186

Re: Duro Felguera

De nuevo, te equivocas! Creo que tienen un contrato importante con Acciona, otro con Endesa y otro con Sener. Es cierto que trabajan también para TsK.
Y otra vez te equivocas. Sino tienen dinero no lo pondrán! O es que vas al banco con estos asuntos y te dan un crédito? Porque es que patrimonio....no me parece que tengan mucho ni creo que se metan con ello...se quedaran con lo puesto e insolventes y a partir de ahí....hasta los 5M que supones...
Me la juego que van a faltar por lo menos 4.9

#24187

Re: Duro Felguera

Estáis obsesionados con TSK.

No me refiero en nada a TSK, que creo que será la siguiente como no enderece el rumbo financiero

#24188

Re: Duro Felguera

Eso ya lo dijiste hace un año, luego tuviste que cambiar tus palabras y ahora vuelves.
Aquí el que mantiene las mismas obsesiones no es otro que Compritas
Ya verás que graciosas las cosas que te voy a contar a la vuelta de mi viaje

#24189

Re: Duro Felguera

Es extraño que SENER que hace todo por el libro, contrate a una empresa con problemas legales como PTSI.

 

#24190

Re: Duro Felguera

Ya, pero es que la vida es así! Te pasó por delante y ni la viste
Es tan ridiculo que estáis preguntándole a otro cliente por qué no os llamo a ofertar cuando la obra no es de ellos....mira que te lo dije: ponte a trabajar!!!

#24191

Re: Duro Felguera

No sé de qué me hablas.

#24192

Re: Duro Felguera

Está claro!
No te enterabas en su momento, ni luego, ni ahora y ni te enterarás!
Aayyysss ese Chicuelinas...

Brokers destacados