Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.955 / 7.144
#23633

Re: Duro Felguera

A 0,32€, despues del contra split, yo recuerdo los split que se realizadon sobre el año 2000 (mas o menos), 4 a 1 y luego otro de 6 a 1, yo de aquella tenia un pequeño paquete de acciones de MDF, le recuerdo que le saque el salario de un año, nunca habia ganado tanto en la Bolsa, pue mi primer gran éxito bursatil, después de ello, DF solo me ha dado disgustos y pena., por cierto en FIHI hay estanpida, nadie se va a Gijón.

#23634

Re: Duro Felguera

En este caso bastos y vastos se ajustaría al nivel de conocimientos adquiridos en DF.

#23635

Re: Duro Felguera

Buenas noches a todos, me alegro Invertirono de que la cosa esté más tranquila y sobre todo más constructiva. Apoyemos todos para que Duro salga adelante, que no es imposible, de peores salió. Por cierto, ayer, a raíz de nuestro rifirrafe me leí todos tus post y reconozco me tienes impresionado. Has pasado de ser accionista a no serlo y viceversa. Además observó que para no tener ni idea de la Compañia como decías en tu primer mensaje, conoces sus instalaciones de Madrid hasta el punto de conocer el NH que hay detrás. Y no solo eso, conoces la trayectoria de Duro desde tiempos de Juan Carlos Torres, y no solo eso, conoces como fue la estrategia de este de crear Duro a partir de Felguera Montajes. Los conocimientos contables merecen capítulo aparte, has pasado de no tener ni idea a ser habitual lector del BOE, a saber interpretar el Balance y Cuentas de Resultados de la empresa. Te has leído las Cuentas Anuales de todos los años e incluso sabes que las cuentas del Primer Semestre son auditadas. Además citas con soltura las leyes mercantiles para explicar la situación de quiebra de la empresa. Te invito simplemente a que leas tu histórico de mensajes, ya que todo lo anterior resulta desde luego muy chocante. El pasar de no conocer la empresa en profundidad a lo que posteriormente has venido diciendo en cada uno de los mensajes.

#23637

Re: Duro Felguera

De poco vale un soporte en 0.32 cuando no existe, ni existió desde hace muchos ni va a existir una cultura empresarial ni de dirección de proyectos en la casa. Será el soporte por un tiempo hasta nuevos HR (si es que los hay)

Y digo que nunca existió una cultura de proyectos porque todo el mundo me refería al pasado cuando preguntaba por algo, pero nadie sabía dar una respuesta coherente.

Y digo que actualmente no la tienen, pues porque es obvio que no la tienen.

Y no la van a tener porque ni hay interés, ni medios ni conocimiento para implementarla.

Y si te dedicas a hacer proyectos (aunque sean pequeños, o pequeñinos como decía un compañero) y no tienes ni idea de como se gestionan, pues dificilmente vas a poder hacer dinero.

Saludos de Daikin

#23638

Re: Duro Felguera

Por último comentarte que no soy Albistur, ni lo quiero ser. La admiro mucho porque es una persona de principios, aunque se exceda en su triunfalismo, pero yo no soy, lo juro por Snoopy.

#23639

Re: Duro Felguera

Dicho lo cual, interesante movimiento el de hoy, la accion Se estabiliza, sin duda a la espera de que se produzcan noticias. A mi se me ocurren, además de lo de Argelia, que decís que no sale, al menos tres más que animarían el valor, el segundo laudo de Australia, en el que Duro recibiría intereses y gastos del arbitraje, arbitrajes de India, en los que parece que la Compañía también recibirá dinero y la reclamación de Argentina, Que parece la empresa la tenía bien encaminada.

#23640

Re: Duro Felguera

De acuerdo contigo en que hay que darle a la empresa la vuelta como un calcetín, pero hay referencias y saber hacer. Seguro que el ajuste será traumático y mucha gente tenga que dejar Duro, pero la empresa tiene un valor indudable, y se necesitan buenos generales y seguro que en algunos casos nuevos sargentos y soldados

Brokers destacados