Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.529 / 7.141
#28225

Re: Duro Felguera

Por pedir que no quede, pero conceder ya veremos, por mucho trabajo de los políticos que llegaron a la empresa, vuelvo a repetir, no es una empresa en la que la pandemia haya afectado a sus resultados, los auditores lo comprobarán facilmente
#28226

Re: Duro Felguera

Que gana tenéis de que cierre la empresa . Es acojonante la cantidad de gente maja que hay en el foro. 
#28228

Re: Duro Felguera

O sea, una ....pinchada en un palo
#28230

Re: Duro Felguera

Yo, personalmente, no quiero que cierre la empresa. Pero si me jodería tener que pagar con mis impuestos las juergas que algunos se corrieron entre 2011 y 2016.
#28231

Re: Duro Felguera

Cerrar no, pero que se marchen muchos de los que la dirigen sí y si puede ser con una citación en los juzgados mejor
#28232

Re: Duro Felguera

Se está cociendo en Madrid  el desarrollo del que sería uno de los mayores parques eólicos de Europa.
Lo coordina un prestigioso despacho de abogados especializado en fondos de inversión.
En esa coordinación - por su relación con el promotor - está un ex agente de DF.
Se admiten propuestas de EPC de todas las cotizadas excepto de DF por expreso deseo y consejo del anteriormente citado agente.
No poder participar en este proyecto es algo que la empresa deberá agradecerle siempre a Oriehuela, Peña y Durán.
En otro orden de cosas, sería importante que Orihuela explicase en la junta la salida de Mayoral dos días antes de que la acción bajase en la Bolsa.
También por qué anuncia los proyectos de Brasil y Canadá con alcances falsos, sabiendo que a DF le corresponderán trabajos que no llegan al 30% de lo anunciado.
Estas cosas han provocado que varios accionistas estemos pensando en tomar medidas por varias vías. 
Como colofón, parece que Blas Herrero - como no podía ser de otra forma - ya comenta con sus íntimos la retirada. Al parecer los bancos apoyan el rescate. ¡Ojalá!
Brokers destacados