Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.938 / 7.141
#23497

Re: Duro Felguera

Pobre Duro, no se cuanto durará esta muerte, pero para los trabajadores y proveedores, cuanto antes mejor, al menos habrá algo para repartir, aunque sea poco

#23499

Re: Duro Felguera

te pregunte hace unos meses que hacer con mis pocas acciones de duro, tengo 4.000 actualmente sobre 1,07, me djiste que las vendiera y no te hice caso. y desgraciadamente estás acertando en todo lo que has pronosticado. Para mii es poco dinero, 4.200 euros, lo siento por Asturias y por los trabajadores, pero despues de leer ya la nota de los trabajadores publicada en EL COMERCIO, apaga y vàmonos.

Te han puesto a caldo en este foro, pero has demostrado que tienes conocimientos certeros de lo que pasa en esta , todavía, empresa centenaria. una pena,. No sé si vender el lunes y recuperar algo

no ves ninguna soluciòn Vespasiano?

Un saludo y gracias por contestar

#23500

Re: Duro Felguera

Yo vendería.

Hoy estuve en Sacyr y parece que están a punto de llegar a Gijón los pocos amigos que le quedaban a Orihuela en la casa..

No apunté los nombres pensando que me acordaría; pero uno de los que va era el pelota número uno de Orihuela. Supongo que irá con un supercontrato, porque dejar Sacyr para ir a DF, es señal de poca ambición. Ya se despidió y parece que estará en Asturias en quince días. Por lo menos, pasará agosto en la playa de San Lorenzo. Luego vendrá el concurso hípico y después el de DF.

No es el único que va para Gijón desde Sacyr en los próximos días.

Parece que el puesto de compritas peligra seriamente.

#23501

Re: Duro Felguera

Buenas noches, Duro Felguera tiene un problema irresoluble, no es capaz de ganar dinero con su negocio. A los Bancos se les vendió que era una Compañía rentable que había teñido problemas puntuales en algunos proyectos, pero la realidad sale a flote y a día de hoy es una Compañía condenada a morir, sin el apoyo de Bancos, ni de clientes, y ni siquiera de sus accionistas de referencia. Solicitará concurso muy pronto y se liquidará a continuación, por tanto, en coherencia con esto, mi Consejo es que vendas y salves lo que puedas, por poco que sea, porque el que aguante lo perderá todo. Saludos y mucha suerte

#23502

Re: Duro Felguera

Hola Vespasiano

Gracias por contestar con toda franqueza, desgraciadamente estás acertando en todos tus planteamientos. Ojalá no lo hagas en el cierre que pronosticias por el bien de los trabajadores y de esa tierra tan hermosa que es Asturias. Si los bancos le prestan avalen, os les conceden avales a Duro, y pueden desarrollar los trabajos pendientes, y consiguen contratar, no crees que puede salvarse?. Según veo las cuentas, no tienen tanta deuda, aunque empresas con menos deuda han cerrado es cierto. La clave está por lo que veo en que consigan nuevos avales bancarios, e incluso que se realizara una nueva ampliaciòn de capital.

Me gustaría conocer tu opiniòn a estas dos preguntas que te planteo y no te molesto más. Un saludo

#23503

Re: Duro Felguera

Hola, 

¿Quien en su sano juicio puede rechazar un supercontrato por entrar a no trabajar en Duro?. Con el calor que hace en Madrid.

La historia se repite de forma tozuda. La estrella del momento pronto descubre que no se le venera suficiente y recluta a sus propios satélites para que le orbiten. Duro hizo un favor grande a Iberinco, y ahora le toca el turno a Sacyr con sus sobreros.

La verdad es que el resto de empresas deben estar dando palmas. Unas porque les libran de pesos muertos a coste cero y otras  competencia directa,  porque reclutan a todo el personal con talento e iniciativa que tenía Duro. Digo tenía porque cada vez quedan menos.

Un abrazo virtual

 

#23504

Re: Duro Felguera

Yo creo que aunque los Bancos avalen irá a concurso porque los contratos en cartera no solo no consumen beneficio sino que dan pérdidas. Y los contratos a los que puede optar son demasiado pequeños para remontar la situación.
No obstante los Bancos no darán los avales. El que están pidiendo ahora para Argelia, es para un Proyecto que ha ganado Duro con 43 millones y el siguiente ofertante ofertaba 60 millones, lo que hace pensar a los Bancos que Duro perderá 15 en ese proyecto y le ejecutarán los avales. Los Bancos prefieren perder lo que tienen ya en Duro, que además ya han provisionado, que asumir más riesgo y perder más

Brokers destacados