Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.944 / 7.141
#23545

Re: Duro Felguera

??????!

#23546

Re: Duro Felguera

Que actividad hay en el foro!! Empezó todo por Floriano y habeis repartido mamporros a toda la cupula de DF. Mi aportacion a este coloquio sobre por que DF está como está (con cifras) :
Angel del Valle por la compra del 10% autocartera 92 Millones. Por la compra de Nucleo 80 Millones.
Rafa Murillo por contratar mal Carrington 120 Millones. Por contratar mal proyecto Argentina 140 Millones.
Floriano por el pufo de Recope Peru 50 Millones (cifra similar a la ganancia del Musel).
Roberto Perez por Australia 100 Millones (parte recuperado).
Hay otros miembros del consejo de administracion o directivos cuya inutilidad tambien ha costado dinero pero no de manera tan directa y evidente (en mi opinion), vease Laza, Deza, Cuevas, peon, seoane, Salmeron, Herrero, Outeiral, Alaez, Tesolato....

#23547

Re: Duro Felguera

No, si lo de hacerte el tonto te va de serie 😂😂😂

#23548

Re: Duro Felguera

Y así sucesivamente

#23549

Re: Duro Felguera

Mira por donde, yo tambien he escuchado lo mismo del transalpino, venia de una gran ingenieria y lo que decia (y hacia) era muy sensato (dicho por sus trabajadores), simplemente es que no le dejaron hacer nada de lo que decia, lo apartaron y le finiquitaron

Por lo que me contaron fue sin duda fue de lo mejor que paso por esa empresa, el unico que se preocupo por los trabajadores, mis contactos me confirmaron que les dio formacion, y claro que eso a los de "Gijon" les sento muy mal, fueron a por el y se lo cargaron.

Con respecto a su relacion con Floriano, pues como es obvio puso en conocimiento de los "trapiches" que se encontro. Lo unico que le falto (insisto, segun lo que me comento algun empleado suyo) es no haber denunciado en un juzgado lo que se encontro.

Yo mantuve un par de reuniones comerciales/tecnicas con el y no puedo poner en duda lo que sus trabajadores decian de el. Por cierto cuando hable con el, se porto como un caballero, se hizo un acta y cumplio el acuerdo al que llego la empresa de mi representado con fihi.

#23550

Re: Duro Felguera

Por cierto, me reí mucho leyendo tu post de Octubre sobre el Comite, en especial sobre Cuevas:

Gran definición del comité de dirección. Muy acertado. Aunque de Herrero y Cuevas se puede escribir un libro entero sobre su inutilidad y falta de dignidad de ambos. A Cuevas solo le falta ofrecerse de gigolo, de lo cual tampoco le contratarían, evidentemente. Herrero no sirve ni para ofrecerse, ya que para eso hay que tener algo de nivel, y no lo tiene. Deza todavía no sabemos lo que hace, creemos que nada. Y Secundino es muy chistoso, no ha salido de su despacho desde hace más de 10 años, cuando iba con su amigo Herrero a disfrutar de México.

#23551

Re: Duro Felguera

George of the River?
Head of Tax(is)

#23552

Re: Duro Felguera

¿Tienen alguien alguna noticia de cuando se cobra lo de Australia?

Brokers destacados