Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.520 / 7.139
#28154

Re: Duro Felguera

#28155

Re: Duro Felguera

Yo no quiero ser agorero... Pero esto pinta a una nueva Abengoa por tods lados...
#28156

Re: Duro Felguera

Como siempre la culpa al último remero.

Sra. presidenta, la culpa de todo siempre siempre es de los que dirigen el barco ahora y de los que lo han dirigido en el pasado, y nunca de los remeros. Porque ustedes son los que dirigen el barco hacia mares en calma o hacia los acantilados.

Los remeros reman cuando le dicen que remen y dejan de remar cuando les dicen que paren, nunca son los culpables y casi siempre pagan las consecuencias de vuestros errores.

Para ganar batallas hay que arengar al equipo en positivo, creándoles ilusión y perspectivas de mejoras, nunca lamentándose de la situación de la empresa, y mucho menos culpando a la pandemia, a los bancos y hasta los clientes de la situación. 
Y yo pregunto, ¿el equipo directivo no es culpable de nada?, por favor un poquito de auto crítica.. Ahí lo dejo.
Saludos cordiales
#28157

Re: Duro Felguera

Joer menudo articulazo !!  Lo de los 623 millones de contratación casi es lo de menos. Me he quedado con varias perlas: Que el talleron va a hacer estructuras para energía eólica,  lo que son las torres vamos. Pero si eso ya lo hacía FCM en el taller de la Felguera y lo cerraron!!!. FCP hace recipientes a presión y punto.  Con épicon pasa algo parecido, ahora quieren crear una nueva filial para operar en el sistema de comunicaciones y de energía...pero si eso era exactamente lo que hacia ,Nucleo!!! Y se regaló !!! Lo de DF green tech es otra quimera, se supone que va a meterse en fotovoltaica (poco margen y mucha competencia) termosolar (DF energía ya las hacia) , biomasa (DF se salió hace mucho) y lo que está de moda ahora q es el Hidrógeno pues ni idea pero no me huele q pueda dar resultados a corto plazo...
#28158

Re: Duro Felguera

De tu comentario, solo puntualizar en Núcleo. Núcleo es una empresa en la que se perdió unos 80m€ (mínimo), que se compró porque engañaron a ADV (alguién de su confianza le convenció que había que diversificar el negocio cuando se acabara termocentro y esta era una buena compra) y que no tenía ninguna ventaja competitiva.

Epicom es una empresa reconocida dentro de lo pequeña que es, y va a ser mas fácil ir haciéndola crecer poco a poco que tener una empresa de 200 fracasados como era Núcleo.

#28159

Re: Duro Felguera

Chanchullos ó como se llama ahora, ingeniería financiera, proyectos proyectos y más proyectos sería lo único que salvaría a DF
#28160

Re: Duro Felguera

En Abengoa hay profesionales al frente de la empresa.
Brokers destacados