Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.710 / 7.146
#21673

Re: Duro Felguera

Sinceramente, no entiendo lo que me quieres decir...

#21674

Re: Duro Felguera

A 0,027. Pues si que tienes el bmw cerca.

#21675

Re: Duro Felguera

Gente que estaba aquí a 4,50 €/acción y sigue ganando pasta con DF. La enfermad comienza cuando el mentiroso se cree sus propias mentiras.

#21676

Re: Duro Felguera

Pero Ud revisa alguna vez lo que escribe?, la verdad es que no se le entiende muy bien, quizás sea por mi desconocimiento de los entresijos bursátiles de la súper MDF, aunque yo apuesto más a que su único objetivo es engañar y confundir.

Mire Ud, yo voy a citar hechos:

  • Le quedan seis semanas hábiles al año y la contratación sigue siendo INEXISTENTE.
  • La situación de insolvencia (en causa de liquidación), se ha resuelto milagrosamente a costa de los accionistas y algún empleado seguro, que acudieron engañados a la AK.
  • Nada se sabe de los avances en esos arbitrajes, que ya se anunciaban millonarios para la empresa hace años (el Sr AdV).
  • Nada ha cambiado en este último año, salvo muchas salidas voluntarias, alguna que otra venta ruinosa y el despido de algún que otro empleado (25 se decía).
  • El "maravilloso" plan estratégico que sirvió para engañar en la AK, se está INCUMPLIENDO y NADA se hace para corregirlo, ni para castigar a quienes lo propusieron.

Por tanto, déjese de monsergas y vender su ESPECULACIÓN intradia, la empresa y sus empleados se están jugando su futuro y su sustento, haga Ud el favor de no frivolizar y confundir más.

Mucho animo a los empleados y buenos profesionales que aún permanece en la empresa, la pena es que ninguno de ellos ocupa puestos de mando y decisión, es esa la principal causa del estado actual de la empresa. 

#21677

Re: Duro Felguera

O.k es azvalor

#21678

Re: Duro Felguera

Querras decir, “ok, soy un necio y al final tengo que reconocer que estaba equivocado. Disculpa.”

Pero como eres un arrogante, ya lo pongo yo por ti.

Por cierto, ya tienes a tu perro faldero Albistur recomendando comprar ENCE. Una lastima que lleveis ańos comprando DF cuando otros comprabamos ENCE. Esta claro que si entrais vosotros, hay que salirse.

#21679

Re: Duro Felguera

Cuantanos sobre tu inversión en ohl y las plus que llevas

#21680

Re: Duro Felguera

Y mientras tanto, 4 de noviembre, sin contratación, sin medidas de ahorro de costes, duplicando el numero de directivos, con un doble Consejo de Administración y un doble Comité de Dirección, los estados financieros cada vez son peores y nadie se plantea contratar a Duro. Queda dinero para 3 nóminas y el ICO y Cesce no apoyan a Duro, como tampoco lo hacen los Bancos. Los proyectos en cartera siguen perdiendo a buen ritmo y el final se aproxima, y con este paisaje hay que seguir leyendo las estupideces de Albistur y Lum. Cuanta gente se va a quedar atrapada en Duro y pobres trabajadores sufriendo el expolio de unos directivos inútiles que solo piensan en sacar tajada

Brokers destacados