Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.915 / 7.140
#23313

Re: Duro Felguera

Del Departamento de Propaganda y Desarrollo de Bulos.

#23314

Re: Duro Felguera

El miércoles pasado hubo una conferencia en la que participaban, entre otros, un colaborador de DF con muchos años de relación con la casa y considerado siempre uno de los "pata negra" por sus contactos en las cotizadas y en gobiernos americanos y árabes.

Uno de los participantes (era una empresa del IBEX 35) le dijo a esta persona que se alegrara que estaban viendo un proyecto con DF.

Para sorpresa de todos, su respuesta fue tajante, "no se os ocurra hacer nada con DF".

Me impresionó escuchar decir esto a un profesional que SIEMPRE defendió y priorizó la opción DF para cualquier proyecto. Es más, había empresas que creían que era empleado en lugar de agente.

Me faltó tiempo al acabar la conferencia para llamarlo y preguntarle por ese cambio de actitud. Los argumentos son demoledores.

- Llegó a retrasar proyectos esperando a que DF se saneara, con el consiguiente perjuicio económico que le acarreó.

- En varias ocasiones, DF le utilizó a él y a sus contactos - abusando de su buena fe - para tratar de arreglar lo que otros enmerdaron.

.- El nuevo equipo gestor, fue el que acabó de demostrarle que ya no se puede confiar en DF. "Orihuela es un inútil grosero y Peña es muy educado y correcto. No sabe vender; pero te deja vendido en cuanto puede".

Ahora no sólo no apoya a DF, sino que ha comunicado a todas las empresas a las que presentó DF la situación de la empresa y el nivel del equipo gestor.

Muy triste.

Les quedan dos meses.

#23315

Re: Duro Felguera

Otras frases para los 150 años de historia:

En la mesa de adjudicacion con la "short list" del proyecto de Abu Dhabi, el otro finalista va y le dice al cliente: "a ese precio que lo haga DF" (esto me lo conto persnalmente la persona que lo dijo y que es un buen conocido), se levanto y se fue, el contrato lo gano DF, a fecha de hoy, saber cuento pierde DF en este proyecto es un misterio

En las rondas de adjudicación de unos tanques para con cliente español, uno de los EPCistas se presenta con una oferta con FIHI como licenciante y el cliente va y dice: "como vegais con DF, la oferta va directamente a la basura, no vamos ni a verla, son las ordenes que tenemos de la direccion general"  (yo estaba en la mesa como asesor independiente del cliente).

Esto ya fue hace un par de años.

#23316

Re: Duro Felguera

Duro no tiene ningún proyecto en Abu Dhabi, es en Dubái...

#23317

Re: Duro Felguera

Mira, perdona que te diga, pero si fue colaborador de DF muchos años trigo limpio no es, eso seguro, y el hecho de que ahora hablé pestes, con seguridad se debe a que dejo de ser untado por no hacer nada. Son conocidos muchos casos como los pata negra esos que dices. Los contactos de los para negra como los que dices no han servido a Duro de nada, han sido vende humos que se han dedicado a llevarse a manos llenas el dinero. Creo que se además a quien te refieres, y es un jeta de cuidado

#23318

Re: Duro Felguera

Me hace gracia lo de que tenía contacto con los gobiernos árabes. Excepto en Dubái (y que no fue contratado por ese pata negra que dices) Duro no ha contratado practicante nada en Middle East salvo un pequeño Proyecto en Bahrein muy poco rentable además. Se ve que la árabes que conocía el pata negra eran un par de Mohameds con sendos establecimientos de venta de kebabs en Torrelonodones

#23319

Re: Duro Felguera

Es una persona que trabaja con las principales constructoras nacionales y con éxito.
Nunca le hizo la rosca ni a Torres, ni a Del Valle.

#23320

Re: Duro Felguera

Te lo voy a decir muy sencillo: MENTIRA

Brokers destacados