Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.699 / 7.154
#21585

Re: Duro Felguera

Eso se tenia que haber producido hace un año y ahora df seria una empresa saneada, quizas con 500 trabajadores menos pero saneada, presentar ahora un concurso de acreedores es directamente la desaparicion una empresa con 150 años de historia

#21586

Re: Duro Felguera

Pero no queda otra, lo que no puede ocurrir es que sea la empresa quien decida a quien paga, saltándose cualquier orden de las deudas. Lo que queda claro es que quien seguro está cobrando son los Directivos, Consejeros y sus asesores amigotes

#21587

Re: Duro Felguera

Ciento sesenta. Fue fundada en 1858. ¿No prepararon este año ningún evento conmemorativo?. Siempre queda guay :-)

#21588

Re: Duro Felguera

Pues no lo se, hace unos cuantos años que no estoy en los saraos de df, lo estuve y recuerdo hace muchos mas de ir a ver al Sporting al Bernabeu, en la época de los Ablanedo, tiempos gloriosos. Con respecto si son 160 o 150 tienes razon, solo es una forma de hablar por mi parte, pero da igual, todos ellos se van al garete en breve.

#21589

Re: Duro Felguera

Se acaba Octubre....otro mesito sin firmar nada. Veremos Noviembre que Diciembre ya sabemos que son 15 días. Será un año récord de contratación...Hasta yo, que pronosticaba 400mill, me voy a equivocar. Se pasará de 100?? Imaginemos que sean 200, con un margen del 10%, 20mill de beneficios sin contar con gastos generales........Da vértigo!!

#21590

Re: Duro Felguera

200 imposible. Si se llega a 100 habrá brindis en Duro, y tal como ejecuta Duro yo apostaría más por que 100 serán 30 de pérdida, que por que sean 10 de beneficio.

Lo que se está viendo es que Duro está fuera del errado, y no Bancos, ni clientes, ni proveedores, quieren arrimarse

#21591

Re: Duro Felguera

Hola

Le dieron 100 millones de avales para proyectos? Esenciales para conseguir hasta 1000 m eur cartera... Pero me temo que los bancos deberán ejecutar las obligaciones... Dilución total ... En los procesos de restructuración la velocidad de las cosas buenas es inversamente proporcional al creciente guano... Si le quedan activos buenos serán para duro Felguera new como garantía a los bancos...

Saludos

#21592

Re: Duro Felguera

Los Bancos no quieren quedarse con Duro. ¿Quien va a querer quedarse con un negocio que da pérdidas y no es viable?

Brokers destacados