Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.297 / 7.139
#26369

Re: Duro Felguera

No me lo había planteado, pero tiempo al tiempo...
#26370

Re: Duro Felguera

La respuesta a cualquier pregunta que se formule comenzando por “¿alguien se ha planteado la posibilidad de que …?”, siempre es “” ;-). 
#26371

Re: Duro Felguera

Alguno sabe los años de Orihuela? He oído que está estirando el chicle hasta su próxima jubilación... peor no creo yo que esté tan próxima, o sí? 
#26372

Re: Duro Felguera

Pues estos son capaces de hacer el ERE en Calderería.
Yo creo que a Atila se le está viendo el plumero y ya no tiene el apoyo del Consejo.
Barrunto nubarrones
#26373

Re: Duro Felguera

¿Te parecen pocos nubarrones? A Orihuela Caldereria no le importa un bledo. Lo que pasa es que ahora mismo Caldereria es lo único de lo que puede presumir, el resto es un desastre y no hay por donde cogerlo 
#26376

Re: Duro Felguera

El 26 yo estuve en la oficina de Gijón por la mañana, se trabajaba con normalidad. Lo único que no se es si terminaban a las 14h. El 2 y el 3 se trabajó igualmente.
Por favor, no entiendo el interés en difundir estas mentiras, que realmente no tienen mayor transcendencia. Mucha mala fe veo por aquí.
Brokers destacados