Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.702 / 7.142
#21609

Re: Duro Felguera

Muy buena observación realiza Ud. No me gusta hablar de nadie en particular, pero los "abrazafarolas", son todos. No solo el que cita, presume de contar con el apoyo de los "nuevos". Y eso es conocido por todos los que siguen aún en la empresa, lo sorprendente es que los "nuevos", se dejen mencionar por semejantes personajes, demuestran tener muy poco nivel o darles igual, pues quizás paro lo que hayan venido, los apoyos que tengan o no, les dará igual.

#21610

Re: Duro Felguera

Me temo que a los últimos en llegar, les importa bien poco lo que se opine de ellos, tanto dentro como fuera. Su misión está clara desde el primer día, la misma que los abrazafarolas de los dos comités, tanto el de dirección?, como el de empresa, es decir, seguir cobrando sus facturas y sus nóminas respectivamente.

#21611

Re: Duro Felguera

Me cuentan que solo despiden curritos. Esa es la manera de sanear una empresa llevada a la quiebra por su dirección?
Veo que tengo mucho que aprender de administración de empresas.
Ese vídeo de ahí atrás es un ejemplo perfecto de lo que está pasando.

#21612

Re: Duro Felguera

Cosa que ya han hecho antes, publicar contratos a bombo y platillo que luego eran simples cartas de intenciones, el fin esta cerca.

Con respecto a los avales, nadie en este sector da un dinero sin tener un aval de garantía, eso fue una de las primeras clases que me dieron hace ya 30 años, hay que tener una linea de avales abierta si quieres estar en este negocio, esto fue lo que me conto mi director el primer dia que empece a trabajar, por cierto fue en df

#21614

Re: Duro Felguera

Leyendo las opiniones y comentarios de la asamblea de trabajadores de Duro Felguera, solo espero y deseo que esté chamizo cierre mañana mismo y que os de Pablo Iglesias trabajó limpiando su piscina, no os merecéis menos.

#21616

Re: Duro Felguera

juan Abello, inviierte 236.000€ en mdf, segun comunicaR4

Brokers destacados