Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.770 / 7.147
#22153

Re: Duro Felguera

Si si, Juanjo va alante!

#22155

Re: Duro Felguera

Vuelve el equipo de Torres Inclán y Ramon Colao no nos fue tan mal DF es una empresa muy compleja y este fue el equipo que la llevo a la internacionalización .

#22156

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Siempre tarde y mal los aceititos se calientan y cuidado con las NEA algo se prepara sigue con tu prensa salmón de BBVA SANTANDER Y TELFONICA eres el mejor pero te podrías ahorrar el dinero de comprar El Expansión es dinero a sumar a tus pérdidas Ah se me olvidaba que tú nunca  pierdes!

#22157

Re: Duro Felguera

El equipo de Torres no vuelve. Herrero no es Martín, Cuevas no es Blanc, y desde luego, el tal Orihuela tampoco es Torres.

#22158

Re: Duro Felguera

Eso demuestra la gran mentira que fue la ampliación, incluido el acuerdo con TSK, que es papel mojado, y a la vista está. Ahora, TSK está clavando clavos en su ataúd. Si a las pérdidas de Bolivia, Jamaica y Chile, les suma Togo.....

 

 

#22159

Re: Duro Felguera

Eso es lo que demuestra. Ahora, si los otros van en el mismo camino pues ellos sabrán, muestrario tienen.

#22160

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Yo no compro expansion ni nada parecido, aunque tengo la App(es gratis). Pero hay que saber hacer negocio en blue chips. No te preocupes de mis perdidas, que tambien tengo(siempre he dicho una de ellas, que me marcó mucho y gracias a la que aprendi) y preocupate de las tuyas.

En el fondo no eres mas que un tieso de la vida. Me da igual que inviertas en NEA. Si de cada 5 inversiones ganas en una(de momento), deberias meter el dinero en un depósito que te sale mejor.

No tienes ni idea de bolsa y eres un arrogante. Pese a lo viejo que debes ser, no has adquirido experiencia en la inversion, solo arrogancia. Una arrogancia absurda puesto que eres negado como inversor y solo hace falta ver lo que tu mismo dices.

Y lo que uno dice, suele ser la mitad de la realidad. Asi que tu “track-record” real debe ser para temblar.

Pero bueno, viendote hablar... esta claro. Piensas que en empresas IBEX no se puede hacer dinero y te metes en chicharros. Podría hacerte un lista de empresas ibex donde yo he hecho dos digitos grandes de beneficios como pueden ser Repsol, Iberdrola, Abertis...

Por suerte, el hecho de saber que las empresas donde estoy no entran en tu radar o son “prensa salmon” lejos de ser algo malo, es un indicativo cojonudo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados